Universo Star Wars en El Corte Inglés y HoloRed Estelar

Universo Star Wars en El Corte Inglés y HoloRed Estelar

El jueves 3 de Septiembre HoloRed Estelar Sevilla colaborará con El Corte Inglés en su presentación de Universo Star Wars.

Pulsa en “Leer más” para continuar con la noticia.

Desde las 18:00 en el Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache (Planta Primera) los socios de HoloRed Estelar Sevilla animarán la inauguración de la exposición itinerante que ya lleva casi un año recabando éxito tras éxito en las ciudades por las que pasa.

Con un gran número de expositores con figuras y juguetes de todo tipo de Kenner, Hasbro, MicroMachines, MasterReplicas y Rubies, así como réplicas de alta fidelidad el disfrute del público está garantizado (¡incluso hay un casco de Soldado de Asalto Imperial usado en Episodio V!).

La entrada es gratuita, y a parte de la exposición El Corte Inglés tendrá a la venta un largo repertorio de material de la saga a disposición del consumidor.

Desde el equipo de HoloRed os invitamos a pasar por allí y disfrutar con nosotros.  

Comentarios

En teoría vamos el sábado? A

En teoría vamos el sábado? A ver si el RRPP nos confirma algo de la clausura.

Bueno, que decir que no se

Bueno, que decir que no se haya dicho ya, simplemente impresionante. Da gusto pretenecer a un club asi, un club que solo pide pasarselo bien haciendo lo que le gusta, y lo consigue. Joking

Me encantáis, de verdad que

Me encantáis, de verdad que sí. Yo pasé el día fuera y me acordé de vosotros, espero poder haberos enviado mis buenas intenciones por medio de la Fuerza Smile

Gracias a tod@s, sois unos cracks Joking

  Pues bien, yo siento mucho

 

Pues bien, yo siento mucho no haber estado presente, pero como le comenté ya a algunos, estaba (y estaré hasta el viernes que viene) ocupado con los exámenes de la facultad.

Me alegro al menos de que todo haya salido, tal y como comentáis, tan estupendamente bien. Qué menos puede esperarse de Holored… Wink. Ardo en deseos de echar un vistazo a esas fotos, Paljo.

No puedo prometer nada, pero para la próxima “visita oficial” a la Expo en ECI espero estar disponible y asistir, haré todo lo posible. Así espero ir conociéndoos pronto a los “nuevos”, “carne fresca” para el Club Cool.

 

Y, bueno, mi querido y buen Kuro, ¿qué es lo que querías hacerle a la pobre cajera, digno siervo del Reverso Tenebroso de la Fuerza? Devil

 

Imagen de Kuro-sama

No pretendía nada

No pretendía nada especialmente llamativo, maestro.

Cometió esa persona la desfachatez de reirse de mi atuendo y mi única intención era mostrarselo más de cerca para apreciara cuan grande era su error al pensar que soy alguien del que se pueda reir una persona de tan baja estofa… tras darle tres vueltas a la misma columna entendí que no valoraría mis buenas… Intenciones y cejé en mi empeño, pero no se preocupe, supongo que aprendió al final lo que pretendía y no se repetirá tal situación.

Sobresaliente

Mi más sincera enhorabuena, primero a los que lo habéis organizado todo, y como no a los socios y a los amigos de HoloRed que habéis colaborado. Nos ha salido redondo, de 10.

Me lo pasé estupendamente siguiéndoos y haciéndoos cientos de fotos que en breve colgaré en una galería en nuestra web.

La fuerza está con nosotros.
La fuerza es intensa en HoloRed.

QLFOA

EVALUACIÓN

Una parte de mi trabajo como maestro consiste en la”evaluacion”.


Permitidme que os diga que en mi primer evento con vosotros..puedo deciros que fue SOBRESALIENTE. Por buen ambiente, compañerismo y por la inmensa dedicación y pasión que he podido comproba poneis en cada detalle.


Si bien os agradezco a tod@s en general vuestra acogida, hago mencion especial para Kuro por su generosidad y entusiasmo.


Espero seguir integrandome en futuros encuentros/reuniones.


1 saludo desde el remoto planeta Triana 


QLFOA

La verdad es que me lo he

La verdad es que me lo he pasado tela de bien, ya estoy pensando en la proxima… jejeje.

Y de nuevo una vez mas agradecer a Kuro que me dejase la ropa.

GRACIAS KURO!!!!

Imagen de Kuro-sama

Ha sido un placer y para eso

Ha sido un placer y para eso estamos Smile.

Diría que me he divertido mucho, pero tengo tendencia natural a encontrarle el lado divertido a todo así que no se yo… Si el resto dice que también se divirtió es que así es.

Me encanta ir haciendo el papel, pero cuesta estar más de dos minutos sin reír.

Todos lo disfrutamos… Todos menos a la más de una docena de niños a los que asusté y la cajera que estuve persiguiendo.

También conocí algunas caras nuevas y otras no tan nuevas que ya hechaba de menos.

No tengo intención de faltar al próximo evento de estas características, no estoy seguro, pero creo que al señor del C.I. le renovamos la buena impresión del anterior pasacalles.

ha sido la caña!

ha sido la caña!

Una cosa q no he dicho antes

Una cosa q no he dicho antes porque no me he acordado, xD, yo vivo en Mairena y tengo coche, si alguien vive en el aljarafe y no tiene como ir (si quiere) lo puedo recoger yo cn el coche y asi ahorrarle un viaje, tendre el msn aberto hasta ultima hora para todo aquel que este interesado.

Yo tambien espero veros, esta

Yo tambien espero veros, esta vez no como “autónomo” jaja sino como uno más de HOLORED.


        QLFOA

Pues alli estare, asi

Pues alli estare, asi aprovecho y os veo vuestras caras xD