SWORA ayudará a mantener actualizada la web

Hola,

Pese a que la web en sí de SWORA no está acabada, los representantes de cada club o web seguimos posteando en un foro secreto. No obstante, creemos que es necesario potenciar el espíritu SWORA y para ello, todas las noticias locales que tengamos las pondremos en SWORA para otros clubes puedan difundir qué hemos hecho. Así mismo nosotros pondremos como noticias lo que se ha hecho por nuestros clubs amigos en otras partes del mundo.
De esta forma seremos los primeros en tener noticias de eventos de primera mano, con acceso a fotos, entrevistas directas, etc.

Por ejemplo, sobre nosotros podrían decir: “El club HoloRed Estelar Sevilla ha sido invitado para promover una exposición particular en el mayor centro comercial de España” y le acompañarían unas cuantas fotos.Y nosotros podríamos poner “Ates, del club Turco Yildizsavaslari ha entrevistado a Keny Baker y os narramos el encuentro junto con la traducción de la entrevista” (Cosa que de hecho, es verdad).

Os recuerdo que somos el único club hispanohablente de SWORA y que todas las noticias locales que colguemos se podrán leer en toda sudamérica (SWPerú y México principalmente así como, por supuesto, el resto de España).

Desde SWORA esperamos que con este cambio de rumbo el problema del idioma pase a la historia ya que todas las noticias serán traducidas al idioma local el que publica la noticia y también esperamos que cada club y web se haga más grande dándose a conocer. Queremos que la web de SWORA acabe siendo una recopilación de todas estas noticias, donde los los fans podrán ponerse en contacto y que sirva como nodo central para la difusión de información.


Saludos.

PD: Recuerdo que uno de los representantes en SWORA, Atlas, es Húngaro… y es en Hungría donde se va a rodar la serie de actores reales de SW…  y eso significa noticias guays de primera mano, con fotos de sitios donde se rueda y demás  Coffee

Comentarios

Imagen de Kuro-sama

Que grande

Eso de tener amigos es grande, pertenecer a un anillo de ese calibre no es poca cosa, podemos sentirnos orgullosos en verdad.

Entre todos nos curraremos algo digno de este esfuerzo global.

Creo que nadie se quejara de

Creo que nadie se quejara de tener que colaborar con otras asociaciones amigas, yo por lo menos no tendria ningun problema.

Siempre son bien recibidas noticas externas.

GOOD JOB!!

Thanks

Ya ves tú si mola chaval. Muchas gracias Ogait, la labor que haces en SWORA es magnífica, y nos viene súper bien a todo HoloRed ^^

Muy buenas noticias ^^

Muy buenas noticias ^^

Mola.

Mola.