Rumor: Detalles de la Edición Coleccionista de 'Star Wars: The Old Republic'

Rumor: Detalles de la Edición Coleccionista de 'Star Wars: The Old Republic'

Por la red circula nueva información sobre la Edición Coleccionista de ‘Star Wars: The Old Republic’, el nuevo MMO que está desarrollando BioWare.

Se trata tan sólo de un rumor, por el momento la información no está confirmada, así que habrá que tener cautela hasta que Electronic Arts comente la situación. Según la imagen publicada, esta versión incluirá una figura de Darth Malgus, el CD con la banda sonora original del juego, un mapa de la galaxia y un diario del Maestro Gnost Dural, comentado por Satele Shan. Todo ello en una caja especial que no tendrá la edición normal.

 

 The Old Republic

Objetos exclusivos en ‘Star Wars: The Old Republic’

 

Por si fuera poco, también incluirá items in-game, como una pistola lanza bengalas, un droide de entrenamiento, un vehículo exclusivo y un bailarín holográfico, entre otras cosas. Esperamos que EA confirme si se trata de la verdadera Edición Coleccionista de ‘Star Wars: The Old Republic’, que saldrá en exclusiva para PC a lo largo de este año.

Comentarios

Al parecer

y no sé si es verdad o no, dicen que una de las fuentes de la noticia fue una web polaca (empik.com) que se dedica a vender libros, juegos, cds, dvds y esas cosas, que puso todo esto en la sección de “pre-order” hace como 48 horas, más o menos.

En todo caso, lo cierto y verdad es que ayer a estas horas todavía no lo había desmentido nadie de manera oficial y no he visto nada que diga que ha sido desmentido desde entonces.

EDITO: Nuevo rumor. Saldría por unos $210 en Estados Unidos y se anunciará oficialmente en la Comic Con de San Diego de este fin de semana (casi con toda seguridad, será mañana a partir de las 3 y media hora local).