Oscars '10 - ILM y Skywalker Sound vuelven a tener nominaciones

Oscars '10 - ILM y Skywalker Sound vuelven a tener nominaciones

En las nominaciones a los premios de la academia de cine de Hollywood dadas a conoces hace aproximadamente dos horas las empresas Industrial Ligh and Magic (ILM) y Skywalker Sound han vuelto a mostrar su buen hacer al volver a ser nominadas a varios socar como cada año. ILM está nominada a los mejores efectos visuales por Iron Man 2, categoría en la que compite contra Más allá de la vida, Origen, Alicia en el país de las maravillas y Harry potter. En cuanto a Skywalker Sound esta nominada a mejor sonido por La red social, donde compite con Origen, El discurso del rey, Salt y Valor de ley, y mejor mezcla de sonido (efectos sonoros) por Toy Story 3 y Tron Legacy, compitiendo con Origen, Valor de ley e Imparable.

En cuanto a películas destacan El discurso del rey (12 nominaciones incluidas película, director, actor, actor secundario y actriz secundaria), Valor de ley (10 destacando película, director, actor y actriz secundaria), La red social (8, película, director y actor destacanmdo como las más importantes), y The fighter (7, película, director, actor secundario y dos para mejor secundaria).

La entrega de los premios es la madrugada del 27 al 28 de febrero hora española siendo la gala presentada por los actores James Franco y Anne Hathaway.

El resto de las nominaciones aquí