Nuevas declaraciones sobre la serie de imagen real

Nuevas declaraciones sobre la serie de imagen real

Nuevas noticias sobre los personajes que van a aparecer en el desarrollo de ésta historia, la verdad es que pinta muy bien.

La autora, Karen Traviss anunció hace un tiempo que ya no estaba escribiendo la novela sobre Boba Fett. Todo se debe a que en esta serie se quiere mostrar mucho más sobre el personaje, profundizando en su personalidad y las situaciones que le llevan al punto en que le conocimos por primera vez en la antigua trilogía.

Según algunas fuentes la historia tiene lugar en los “tiempos oscuros” entre la precuela y una Nueva Esperanza. Tiempos, en los que la mayoría de los Jedi y los políticos anti-emperador fueron perseguidos y asesinados. Se está tratando como una serie áspera y oscura, que será protagonizada por muchos personajes secundarios, como ahora sabemos Boba Fett, pero también C-3PO, y el emperador Palpatine (no se ha confirmado oficialmente todavía).

El pasado de otros personajes de Star Wars como Han, Luke y Leia, Mark Hamill dice que no cree que haya un papel para él en este período ya que su personaje sería mucho mas joven de los que estaba en. El actor también apoya la opción de crear una buena historia en lugar de tanto efecto especial.

En una entrevista con la revista Total Film Lucas explicó que sería más como la trilogía inicial que como las precuelas

” Tendra mucho mas dialogo. Es más de lo que yo llamaría una telenovela con un montón de dramas personales en él. En realidad no se basa en las peliculas de acción-aventura de los años 30 - está mas basada en las películas del cine negro de los años 40 ”


Comentarios

Imagen de Draconary

Hmmmm. Una serie sobre el

Hmmmm. Una serie sobre el nacimiento de la rebelión a lo Battlestar Galáctica podría ser la caña de la spaigne

Lo que mas me gusta de la

Lo que mas me gusta de la idea es ver la evolución de esas imagenes tan luminosas del episodio III a la decrepita atmosfera del episodio IV

la idea MOLA, ahora a ver

la idea MOLA, ahora a ver cómo la desarrollan, que es lo importante…

La verdad que la idea está

La verdad que la idea está bien… espero que se traten también los inicios de la rebelión. ¿Aparecerá Mon Mothma o Bail Organa? ¿Hará algún guiño a la historia del videojuego el poder de la fuerza? Estaría bien ver la liberación de los wookies a manos de un teniente coreliano que no acepta bien las ordenes…


Supongo que al final tendrá que meter algún Jedi o gente que tenga dones especiales…


A ver que se gesta…