Nueva información sobre Book of Sith

Nueva información sobre Book of Sith

Hoy mismo han aparecido nuevas revelaciones sobre Book of Sith: Secrets from the Dark Side, versión Sith de La Senda Jedi.

El libro saldrá a la venta el próximo 10 de febrero, coincidiendo con el estreno en el cine de La Amenaza Fantasma en 3D.

Volviendo al libro en sí, constará de 160 páginas, estructurado en 6 textos. Los autores de los 5 primeros textos son Sorzus Syn, Darth Malgus, Darth Bane, Mother Talzin (no sé porqué han puesto a una bruja entre los Sith) y  Darth Plagueis. Basándose en esos 5 textos, Darth Sidious escribió un sexto. Por supuesto, también tendrá sus comentarios escritos del puño y letra de varias personas, entre ellos Darth Sidious, Darth Vader, Luke Skywalker, Asajj Ventress, Mace Windu y Quinlan Vos.

También vendrá en una caja especial, como ocurrió con la versión Jedi, que en esta ocasión es de forma piramidal y recuerda en ciertos aspectos a un holocrón Sith, y estará acompañado de un cristal rojo y un amuleto Sith.

El autor principal también será Daniel Wallace y estará acompañado de varios ilustradores.

Comentarios

Por si alguien quiere verlo abriéndose...

Seguid este enlace. Tongue

Y se sabe el precio de TAN

Y se sabe el precio de TAN MAGNA OBRA?!

Oficialmente

99$.

Extraoficialmente te diré que ahora mismo lo puedes reservar en Amazon por menos de 63. Y a lo mejor hasta puede bajar de ahí.

 

En Amazon UK aún no está.

Es donde conviene comprárselo porque, aparte de que siempre cuesta mucho menos en reserva (como ocurrió con The Jedi Path), los gastos de envío a España (y otros países de la UE) son gratis por compra superior a 25 libras.

Estaré pendiente, porque como coleccionista es algo que no puedo dejar escapar. Wink

De momento

tampoco está en Amazon España. ¿No sería más barato comprarlo ahí, que por comprar más de 19 € en libros te lo mandan gratis?

Desconocía esa oferta.

Habrá que echar cuentas… Wink

Yo ya las he hecho

Novelas de Star Wars en inglés que van en precio desde los 4 a los casi 7 € (sólo algunas, la mayoría son de 5 y algo) no se encuentran todos los días…

Llevas razón sobre Mother

Llevas razón sobre Mother Talzin, aunque si el libro va por orden cronológico quizas de joven fuera una Sith y Plagueis tomó después  el relevo de dicho libro. Quizás de la longuevidad de Talzin tomo nota Plagueis para alargar la vida.

Si esto no fuera así deberían cambiar el título por el de “El libro del lado oscuro”.