Lucasfilm anuncia el estreno de los episodios VII, VIII y IX a partir de 2015

Lucasfilm anuncia el estreno de los episodios VII, VIII y IX a partir de 2015

Como parte del anuncio de la venta de Lucasfilm hecho por George Lucas y Kathleen Kennedy también se ha anunciado el plan de realizar la tan ansiada nueva trilogía de Star Wars, episodios VII, VIII y IX prevista para 2012. Este sería sólo el primer paso de los nuevos proyectos sobre Star Wars que se desarrollarán en un futuro no muy lejano.

¿Cómo creéis que afectará todo esto al universo expandido? ¿Harán borrón y cuenta nueva o utilizarán la riqueza del universo expandido en estos nuevos proyectos?

Comentarios

George Lucas y Kathleen

George Lucas y Kathleen Kennedy hablan sobre las nuevas películas de Star Wars:

Buf! Está la cosa que arde....

Surgió el rumor que Timothy Zahn, que sí, que no… Ahora que será una historia TOTALMENTE nueva (mis novelas del UE, papel mojado, infinities a lo sumo…).

Mark Hamill se descuelga diciendo “ya lo sabía, ya lo sabía”…Idem Carri Fisher… Y acabo de leer que Harrison Ford le echará un ojo al tema si le gusta el director y el guión….

Uffff, nos quedan AÑOS de rumores!!!!

 

Es como en el 96… QLFOA

Es como en el 96…

QLFOA

Por cierto, Tron Legacy es un

Por cierto, Tron Legacy es un peliculón y es de Disney Smile

ehhh si peliculón para sobar

ehhh si peliculón para sobar pk casi me quedo dormido, como el principe de persia o  john carter lol Tongue que tengan mx pasta no significa que todo sea bueno. 

Para sobar es la primera de Tron, hombre.

Tron Legacy es una pasada, sobre todo en 3D. Y John Carter es una de mis preferidas, sinceramente. Cool

Te apoyo en lo de Tron, pero

Te apoyo en lo de Tron, pero en lo de Jhon Carter discrepo bastante, fue un completo fracaso en los cines y, la verdad, no me extraña, porque el argumento es flojo y no engancha. Y de Prince of Persia prefiero no hablar, porque menuda tonteria de peli tipo “no tiene nada que ver con los juegos”. 

QLFOA

Eah pues ya sabemos a quien

Eah pues ya sabemos a quien le van a gustar seguro las nuevas de SW. Yo hasta que no las vea…. Erm

Esto es como todo, habrá

Esto es como todo, habrá gente a la que le guste y gente a la que no. A mi me preocupa que Dinsey a base de pelis desbarate todo el UE. Espero que al menos se estudien todo lo que ya hay antes de hacer algo nuevo. Pero la verdad Disney me inspira confianza para hacer películas, así que creo que es mejor no ser pesimistas. 

qLFOA

Creo que han dicho que no van

Creo que han dicho que no van a respetar nada. 

 

Eso qué significa, ¿qué van a

Eso qué significa, ¿qué van a crearse ellos solos un nuevo UE

Lucas ya habló de que el

Lucas ya habló de que el tenía 3 trilogias, esto lo dijo hace mx. Y que los Ep 7 8 y 9 deberían ser 30 años DBY. Y ahora ya hace más de 30 de eso, pero claro mientras tanto se ha forrado con libros/comics/juegos con un UE siempre canón que el revisaba en persona (se supone)

Pero bueno ahora vamos a tener un nuevo hilo argumental, lo mejorcito es que Hamill, Fisher y Ford están confirmados. Y eso a los nostálgicos con que salga un Luke viejuno con su sable verde nos pondrá babeando.  Blush

 

Sí, me voy mentalizando poco a poco, que puede estar muy guapo o ser una cagada. Iré, las veré pero sólo porque es SW y me gusta demasiado. Pero no quita que llega un momento en que cansa tanta historia nueva y venta de muñequitos  Erm

Sí, pero ya no será UE.

Sí, pero ya no será UE.

Será....

UE XD”…. como el canal “Disney XDlol :lol lol :lol lol :lol

Amén.

¿Desde cuándo Disney es sinónimo de mala calidad? Thinking

Oye, ¿y nadie se plantea la

Oye, ¿y nadie se plantea la Starwarsland en Disneylandia? :P 

Ya fantaseabamos con esto hace 2 años....

http://www.holored.com/blogs/gardek/parque-tematico-sw

Y ahora se puede hacer… REALIDAD!!!!!!  (que nadie me despierte de esta “Matrix”) Joking Joking

Volveré a leerme la Tregua de

Volveré a leerme la Tregua de Bakura, El cortejo de la princesa Leia y hasta la muerte de Chew. Lo que venga nunca será igual que lo escrito…. mejor? peor?  Erm Nerd Thinking No lo se  I don''t know

Solo puedo decir. LUCAS PESETERO  Money

Bueno algo positivo es que las disney store tendran a nuestros personajes favoritos al lado de Miki, Ariel, Bella, Blancanieves, Hulk, Spiderman…

Sentimientos encontrados...

…por un lado, el temor, la pesadilla, el miedo eterno de encontrarte un número musical protagonizado por ewoks o a Vader cantando una canción de exterminio de Jedis, jejejee…. Devil

… por otro lado, el cielo abierto con hacer películas con las tramas de los Yuuzhan Vong!!! Joking Joking Joking Joking

Han comprado Marvel y no he

Han comprado Marvel y no he visto a ningún superhéroe cantando nada de nada, lo del Capitán América no cuenta eh!.

QLFOA

Imagen de Draconary

Ahí está la cosa que el jefe

Ahí está la cosa que el jefe de Disney dijo que no se meterían creativamente creativamente en las obras de las empresas que compraran (aún no he visto nada en lso comics ni en las pelis de Marvel que digan lo contrario). Y hablando en plata, creativamente me fio más de Disney y de Kathleen Kennedy (a la que nombró Luccas su sucesora en Lucasfilms si no recuerdo mal) que de Lucas, lo siento. 

Tanto que se dice quelos chinos y Hacendado dominarán el mundo, es mentiraaaaaaaaaaa. Será Disney xDDDD 

Imagen de Draconary

PD: Aquí Kathleen Kennedy en

PD: Aquí Kathleen Kennedy en IMDB, comprobad la lista de pelis que ha producido (o ha sido productora ejecutiva) para daber a que me refiero Wink

http://www.imdb.com/name/nm0005086/ 

Podría tirarme horas

Podría tirarme horas escribiendo pero seré breve:

La noticia me ha sorprendido, pero no me desagrada. En el peor de los casos la compañía irá como hasta ahora, orientada a los niños. 

Lucas nos ha hecho un Obi-Wan: “lo que os dije es verdad, desde cierto punto de vista”. Él no hará más pelis pero eso no significa que Disney no las haga. En fin… xD

Hacer 3 pelis nuevas siempre es positivo: más personajes (¡y armaduras!), más gente que conoceremos, más socios con los que compartir aficiones, etc. 

La riqueza de historias paralelas es positiva para el UE. Ahora tendremos una nueva línea temporal. Esta filosofía no me gustaba hasta que me la explicó Gardek y me moló Smile Para los que sois unos “cerrados” vosotros podéis considerar la como “canon” la que más os guste y las otras serán “líneas temporales curiosas pero falsas”. Es lo que yo hago con las Clone Wars Tongue

En fin, que muy bien por Lucas por cederle a alguien que tenga ganas de mover esto la compañía. Si me hacen una trilogía de Star Wars en la línea de Piratas del Caribe, divertida, entretenida y con un argumento aceptable no voy a quejarme Smile

 

 

Mejor una trilogía en la

Mejor una trilogía en la línea de Los Vengadores!!!!!!!

QLFOA

He leído que podría ser algo así....

…es más, totalmente así: varias películas centradas en personajes concretos y una con todos juntos… Thinking