La serie de personajes reales está "en espera"

La serie de personajes reales está "en espera"

Rebelscum.com informa que este pasado fin de semana en el The Field Museum en Chicago, se pusieron proyecciones digitales del Episodio V en su maravilloso teatro 3-D Ernst & Young .

George Lucas acudió y se le preguntó algunas cuestiones sobre cómo iba desarrollándose Star Wars.

Pulsa en “Leer más” para continuar con la noticia.

Pregunta: ¿Va a haber una séptima película?

George Lucas: Uhhhhhh….noooooo. Estad atentos a The Clone Wars el próximo año, su tercera temporada será mucho mejor que la segunda.

Pregunta: ¿Cómo van las cosas con la serie de acción real?

George Lucas: La serie de acción real para TV está “en espera” porque tenemos guión pero no sabemos cómo hacerlo. Esto es debido a que, ellos son literalmente Star Wars, sólo que nosotros estamos teniendo que intentar hacerlos…. a una décima parte de lo que cuesta. Y, es un gran desafío… mucho mayor de lo que pensamos que iba a ser.

Pregunta: ¿Umm, por qué Anakin tuvo que convertirse en Darth Vader?

George Lucas: Cuando empiezas a preocuparte por ti mismo… y las cosas que tú tienes… y eres codicioso y quieres más cosas todo el tiempo y no quieres renunciar a ellas porque tienes miedo de perderlas… caes en el Lado Oscuro. Y eso es lo que le pasó a Anakin.

 

En un principio, la serie de acción real fue planteada para 2010, luego 2011, luego 2012…Ahora no sabemos cuándo o incluso si tendremos definitavamente la serie algún día. Recordad: George Lucas tuvo básicamente el mismo problema con las precuelas. La tecnología necesaria para hacerlas no existía. En este caso, la tecnología existe pero no a un precio adecuado. Esperaos que no tengamos que esperar 20 años como hiciemos tras la Trilogía Original.

 

Comentarios

Buf, pues es una pena, porque

Buf, pues es una pena, porque tengo muchas muchas ganas de poder verla, es lo que realmente me llama la atención, las clone wars… pues como que me inspira menos, la verdad.

Resumiendo...

Que el barbitas nos va a tener esperando 40 años más antes de hacerla, los mismos que llevamos para poder jugar en PC al The old republic…

Qué gran verdad…

Qué gran verdad…