Confirmada presentación 7º JEHES en la Fnac (8-Octubre)

Confirmada presentación 7º JEHES en la Fnac (8-Octubre)

Confirmamos que para la presentación de las VII JEHES volveremos a contar con la colaboración del FNAC de Sevilla.

Será el día 8 de Octubre, la hora aun por confirmar. Lo que si es seguro es que estáis una vez más todos invitados al acto de presentación, la pequeña charla por parte de la Junta Directiva de H.E.S y quien sabe si alguna otra sorpresa .

Aprovechando este hilo, anunciamos que el Cartel (creado por nuestro amigo R.Guerrero y Graficatessen) y Web oficiales de las jornadas, serán presentados online el día 1 de Septiembre.

Comentarios

Espero no tener que

Espero no tener que perdérmelo esta vez. Wink

Bueno yo tengo una pregunta

Bueno yo tengo una pregunta que hacer referente a este tema , en la presentacion de las jehes  VII , los socios tendran que ir con el traje pertienente , quiero decir jedis , siths … eso quiero decir , nada mas , QLFTA  a todos Tongue

No hace falta, como gustes.

No hace falta, como gustes. Si te apetece te pones el traje, si no la camiseta Smile

Imagen de Draconary

Siempre se agradece la

Siempre se agradece la presencia de soci@s disfrazados, pero si no se dispone de disfraz o es imposible asistir con él, con ir con la camiseta de Holored vas bien.

El disfraz si lo tengo pero

El disfraz si lo tengo pero la camiseta de holored aun no la he pedido, cuando hay alguna reunion , la pedire jeje

Lo primero y antes que nada,

Lo primero y antes que nada, TOMA!!! en verdad ver que la cosa de las Jehes se acerca y que empiezan a cerrarse algunos temas te motiva a seguir trabajando.

Lo segundo, el 1 se presenta el cartel… jum… ademas este año ha habido un muttis curioso a cerca de como sera el cartel… jejejejeje, cuando se presente el catel, se hara tambien la presentacion del merchandissing (me refiero a LA camiseta de las jehes y las chapas, no se si hay mas, podria ser una de esas sorpresas???)

La verdad que los trámites

La verdad que los trámites con el Fnac han sido cuestión dos mails y todo listo. Falta cerrar el detalle de horas, ponentes y materiales. Pero sin duda otro tema listo para dar pie a las jornadas.


Y sobre el cartel y web pues espero que ambos os gusten. Siempre es original y siempre en confianza de la idea de R.Guerrero que hasta ahora nos ha servido (ayudado quería decir) bastante bien jeje.


Me alegro de que esto empiece a calentar motores!!!