The Clone Wars: Republic Heroes

The Clone Wars: Republic Heroes

LucasArts lanzará a principios de octubre su nuevo juego Republic Heroes ambientado entre las dos temporadas de The Clone Wars. Según parece es parecido en dinámica al juego Jedi Power Battles: muchas plataformas y matar a todos los enemigos para pasar a la siguiente fase.

Pulsa en “Leer más” para continuar con la noticia.

 

 

Destaca el gran repertorio de estaciones de juego para los que saldrá a la venta: X-Box 360, PlayStation 2 y PlayStation 3, PSP, Nintendo Wii y NintendoDS y PC. No obstante decepciona de entrada que no haya posiblidad alguna de un modo multijugador on-line. Sus creadores han declarado está pensado para que padre e hijo se sienten a jugar y que vayan descubriendo todas las sorpresas escondidas.

 

 

Otra de sus características más llamativas es que los personajes son iguales que los de las Clone Wars… pero no es ninguna sorpresa ¿había alguien que no se había dado cuenta ya que éstos son meros muñecos de videojuego? Esperamos que al menos sea jugable, entretenido y no llegue a ser pesado y aburrido para un jugador adolescente o adulto.

 

 

Para promocionar este videojuego LucasArts ha llegado a un acuerdo con Facebook y se ha creado una página destinada a dar avances y mostrar fotos. Si quieres unirte haz click sobre la siguiente foto.

 

 

Y ahora, un vídeo traducido al castellano por el equipo de HoloRed Estelar.