SALUDOS DESDE HUELVA Y FELICES FIESTAS

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola, me es grato comprobar que aun se acuerdan de mi cumple en Holored, (aunque sea automatico, pero aun sigo ahi). Aprovecho la oportunidad para mandaros un caluroso abrazo de vuestro amigo miguel, tk-3690 o darth vader, (o lo que queda de él) , y desearos unas felices fiestas. Siempre digo que voy a ir a veros pero no lo cumplo, pues para el nuevo año me gustaria como proposito reunirme con los amigos que deje alli y si es posible hasta volver a ser socio, si aun es posible claro…


Hace mucho perdi la fe en la fuerza y necesito recuperarla,¿es posible?”…


Como dije antes vaya para todos vosotros un fuerte abrazo… Miguel…


 

Paljo (no verificado)
Felices fiestas a tí también.

Felices fiestas a tí también. Siempre es un placer “verte” por aquí. A ver si puedes pasarte por alguna reunión o actividad que organicemos y nos vemos en persona.

QLFTA

troncha (no verificado)
¡Querido amigo!

Los caminos de la Fuerza son misteriosos, pero no te puedes imaginar la de veces que ha salido tu nombre en esos momentos en los que recordamos a las personas de muchísima valía que se fueron.

No hay Socio de HoloRed que tenga un mal recuerdo tuyo y para nosotros sería un verdadero orgullo en volverte a ver en nuestras filas.

La Fuerza sigue siendo intensa en ti, solo tienes que recordar esos buenos momentos vividos… Y no estarás solo, tenemos un Trooper y un (próximo) Vader “oficiales” de la 501, gente muy ilusionada y que te acogerán con los brazos abiertos.

¿Te animas?

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!! lol

Ogait-Nas (no verificado)
¡Weeee hola

¡Weeee hola señor oscuro!

Espero que las cosas te vayan bien o por lo menos para tirar para delante ^^ Sería una alegría poder verte pronto, así que ya sabes, no lo dudes que a una cervecita mínimo estás invitado Tongue

Imagen de Veryariel Calimah
Veryariel Calimah
Felices fiestas a ti

Felices fiestas a ti tambien!!! Esperemos que te veamos pronto por estos lares.

 

QLFTA

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”