Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana…

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

 

Había un socio de Holored Estelar que se hacía llamar “Palpatine” y que por motivos estudiantiles (¿?) se tuvo que largar a un sitio un poquito por encima de España, en la vieja Europa, a pasar un año de Org… digoooo Erasmus por allá… Durante meses perdió el contacto contacto con sus viejos amigos y compañeros del Club, de lo cual se siente muy arrepentido y apenado, pues entre juerga y juerga, clase y clase (que, aunque no lo creáis, también se estudia, al menos un poquito, estando por ahí de Erasmus) no supo buscar tiempo para seguir en contacto con “su gente”, su peña hermana de Holored. El socio volvió por fin, hace algunos días, de aquel terrible, aburrido y frío lugar del norte lleno de salchichassu amada patria, y se congratula de volver a ver a sus queridos amigos, por fin, después de tantos meses de ausencia.

 

Y sí, como os cuento. Siento muchísimo no haberme puesto antes en contacto con vosotros y espero que sepáis perdonarme… Para compensar tal chapuza, y también para celebrar tan magno reencuentro, quisiera hacer algo con vosotros: querida peña de Holored, me gustaría invitaros a tomar algo, a todos, cuando y dónde más os convenga a todos también, claro. Ya va siendo hora de irnos de copichuelas y contarnos batallitas de lo ocurrido durante estos meses, é o no? Wink .

 

Y bueno, mañana nos volveremos a ver las caras por fin en la reunión. Sí, podéis contar conmigo, chavales. Y a ver si aprovecho ahora para profundizar en la nueva web (genial diseño y genial todo, hoygan. Mis más sinceras felicitaciones al/los wésmasteh, buen trabajo) y ponerme al día de todo lo que se está cociendo en el Club y dedicarme ya de lleno a todos los proyectos presentes y futuros de Holored.

En fin, que nos vemos en unas horas, amigos míos. Besos y abrazos de vuestro compañero y mito erótico, que os quiere,

 

El Palpi

 

¡Que la Fuerza os acompañe!

 

P.D.: espero que os dé tiempo a leer este mensaje antes de mañana…

P.D. 2: siento muchísimo no haber podido felicitar como CHUCK manda y David recomienda a todos los “cumpleañeros” de los últimos meses. Sorry, people, aunque creo que sé cómo os lo voy a compensar 8)…

 

Fenix Lightfire (no verificado)
Me gustaría ir amigo! ya nos

Me gustaría ir amigo! ya nos veremos en Septiembre por primera vez desde nuestras andanzas en Amsterdam Wink


A los demás: dadle la bienvenida que se merece!

Ogait-Nas (no verificado)
Me ha alegrado mucho verte

Me ha alegrado mucho verte Joking Ahora a darle caña al club Cool

Wedge (no verificado)
 No he visto esto hasta hoy

 No he visto esto hasta hoy Lunes y en el curro, pero coo siempre “genial”. Me llena de alegría verte de nuevo, saber que en poco tiempo volveremos a ser compañeros de Bõ y que te veré con tus mejores galas entre eventos frikis.


Un fuerte abrazo y que rica sabe la cruzcampo contigo Cool Tongue

Althar (no verificado)
Yo veo una reunion nocturna

Yo veo una reunion nocturna para pasarlo bien…. por reunion nocturna decimos un salir a tomar algo en masa xD