Realizar un corto en video

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola a todos, acabo de ingresar como nuevo en el foro. Me preguntaba si alguna vez habéis grabado alguna secuencias con efectos visuales de cine o algún corto en video, donde estéis con los trajes…armaduras…

Si es que si, ¿podéis decirme donde puede verla? 

Un saludo, y nos vemos en la J.E.H.E.S

DarkShole (no verificado)
Hola compañero yo llevo 4

Hola compañero yo llevo 4 años en holored la verdad esque creo que no han hecho cortos , si es asi desconozco donde poder encontrarlo , yo una vez ya plantee hacer un pequeño corto pero en el aire se quedo porque varios miembros ya dieron la idea antes , la verdad esque seria una buena idea saludos

Imagen de nalatac
nalatac
se empezo a hacer un corto

se empezo a hacer un corto llamado la mision del sith, que es el corto inacabado de holored por excelencia, tb tenemos el spot de este año para las jehes donde varios compañeros salen con sus trajes(yo no pude participar por motivos diferentes) y hoy en dia estamos ultimando detalles para un corto que esperamos realizar dentro de poco, biemvenido a holored, soy uno de los armeros del club, maestro jedi y cazarecompensas mandaloriano

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

robeale (no verificado)
Podeis contar conmigo

Podeis contar conmigo, me ofresco para trabajar en lo efectos especiales digitales. si quereis. Wink

DarkShole (no verificado)
esta muy bien saber eso , el

esta muy bien saber eso , el maestro nalatac ahi presente que ha postado , es maestro armero hace empuñaduras y armaduras cualquier duda antes de mal-comprar preguntasela a el seguro te ayudara , un saludo