Votos en perfil

5 respuestas [Último envío]
Anónimo

Propongo que se incluya en el perfil de cada usuario una cuenta de votos que son los votos de sus entradas de blog y noticias. De esta forma, cuando alguien vota una entrada creada por el usuario X ese voto se vé reflejado en la entrada como hasta ahora pero también en el acumulador de votos del usuario X. 

De esta forma podremos saber quién ha tenido un mayor número de votos según las publicaciones que haya ido haciendo Smile

Araden (no verificado)
Lo siento, pero

si no hago la pregunta tonta, me da algo, que ya me conocéis.

¿Y eso para qué sirve? Sinceramente, a mí me da lo mismo que me voten o no lo que pongo. Lo pongo porque me parece interesante. Comprendo que habrá gente que comparta mis gustos y también les parezca intersante, y gente que no lo encontrará interesante para nada, pero a lo de los votos no le veo una utilidad real…

Ogait-Nas (no verificado)
Pues sirve para sentirse

Pues sirve para sentirse realizado. Yo me curro unos vídeos que serán más o menos interesantes, los edito, les pongo el logo de HoloRed y no hay más de 3 registrados que se molestan en darme las gracias con un click. Otros copian y pegan una noticia de otro lado que a veces incluso ya se ha puesto anteriormente y tienen 3 veces más votos y se lleva a portada la entrada. 

Votar es dar las gracias por el esfuerzo y por poner la noticia. Antes había que darle a responder y poner “gracias por el aporte” pero ya ni eso… ahora es un click y ya ni eso se molesta la gente en hacer. Es una palmadita en la espalda al que lo publica por perder el tiempo en ponerlo cuando podría leerlo para él y no colgarlo porque obviamente él ya ha leído la noticia o el contenido publicado.

Araden (no verificado)
Hombre, si es para sentirte mejor

pues no se hable más. A ver que dicen nuestro administrador jefe de si es posible…

Paljo (no verificado)
Bueno, de memoria creo que

Bueno, de memoria creo que con el módulo de votación que tenemos no se puede hacer eso. De todas las formas intentaré sacar un rato y miraré si se puede hacer.

Entrando en el fondo del tema. El sistema de votación no es realmente válido para valorar el buen trabajo de un Editor. Todas las noticias, por chorra que sean, tienen un montón más de votos por el mero hecho de aparecer en la portada. Da igual que esté bien redactada o sea sólo un copiar pegar de un enlace.

QLFOA

Kendell (no verificado)
Y un sistema de “puntos de

Y un sistema de “puntos de Karma”? los servidores de miarroba lo tienen, el problema esq esos puntos no van enlazados a la noticia y al usuario a la vez, si no unicamente al usuario.

Seria una manera mas “comoda” q partirte la cabeza buscando la sinergia entre las dos cosas y algo mas explicito a lo que Ogait propone, asi le das las gracias al editor y no a la noticia. (que tb se puede dar por muchos motivos, un buen post, una buena referncia… vamos, q son puntos que te hacen destacar como “persona que aporta cosas a la comunidad”)