Publicar una noticia

7 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola a todos/as:

Necesito que alguien me explique cómo puedo publicar una noticia de esas que aparecen en la pagina de inicio de Holored… veo que mucha gente lo hace pero no encuentro el modo de hacerlo yo y de vez encuentro cosillas que me gustaria compartir y no puedo.

Espero haberme explicado bien. Gracias y un saludo!!!

Paljo (no verificado)
Puedes publicar entradas en

Puedes publicar entradas en tu Blog. Selecciona la opción de Crear contenidos y selecciona Entrada de blog. Para que se publique en la página principal debe alcanzar un mínimo de 5 votos. Cuando eso pase un admin la promoverá.

QLFTA

DARTH SKRIJ (no verificado)
ok, abro un blog y publico…

ok, abro un blog y publico… pero eso de los 5 votos es para todos los mensajes que se publiquen?? o es factible qu ealguien publique directamente??


Gracias !!


QLFTA

Paljo (no verificado)
Sólo los Editores y

Sólo los Editores y Moderadores pueden publicar Noticias que aparecen directamente en la página principal. El rango de Editor se concede a los colaboradores que publican a menudo contenidos de calidad.

Por contenidos de calidad nos referimos a que cumplan con las normas de la nettiqueta - nada de redactar todo en mayúsculas -, bien etiquetados, redactados y sin faltas de ortografía. Además si es un contenido propio mejor que mejor.

Por ejemplo, si encuentras una noticia no vale con poner una entrada con un enlace en tu blog. Hay que redactar un pequeño resumen, poner algunas fotos y darle un toque personal. Lo mismo con los vídeos lo ideal es introducir el vídeo con un pequeño texto. Si está en inglés queda muy bien traducir la mayor parte para los que no lo entienden. Cosas así.

Una última cosa, en la página principal no va nada que no tenga que ver con Star Wars o HoloRed por muy guay que sea.

QLFTA

DARTH SKRIJ (no verificado)
OK…  entonces el ser

OK…  entonces el ser administrador sirve de algo??


Gracias !!


QLFTA

Paljo (no verificado)
¿Administrador? Sí, para

¿Administrador? Sí, para estar pringado todo el día.

The Admin MacBook Pro

Araden (no verificado)
Querido Paljo

puntualiza, por favor. Sirve para que estés pringando todo el día y no veas un duro a final de mes…

Wedge (no verificado)
mmm ya decía yo que llevaba

mmm ya decía yo que llevaba años sin cobrar xDD