Buenas a todos

2 respuestas [Último envío]
Imagen de stormtrooper slayer
stormtrooper slayer

Buenas tardes a todos los socios de esta fantástica asociación.

Llevo tres años acudiendo a las JEHES desde que las descubrí por casualidad y este año ha sido en el que he decidido aportar mi granito de arena, de momento económicamente con la cuota de socio. Tengo en mente un cosplay pero requiere de un dinero que no está a mi alcance en estos momentos.

Un tema que no llegué a comentar en mi presentación en la reunión, fue cómo conocí Star Wars. Pues fue en el año 2005, en el cual con motivo del estreno de La Venganza de los Sith, Antena 3 emitió los 3 sábados anteriores la Trilogía Original. Los trailers del Ep.3 y de la TO llamaron poderosamente mi atención y me vi la TO en la tele, acabando a las tantas de la madrugada por que ya sabéis lo que le gusta a A3 poner un anuncio.

A partir de ahí, me sumergí en el mundo de George Lucas. Aunque mis conocimientos se limitan a las películas, algunos videojuegos (ya no canónicos) y alguna novela leída (tengo pendiente de comprar y leer Darth Plagueis aunque ya no sea canon), así que no soy tan experto como otros puedan.

Mi gran sueño como fan de Star Wars, es llegar a construirme en algún momento mi propia espada láser. Actualmente ya tengo una fabricada por los señores de DG Props Replicas y Sebex Sabers y de la que hice una review, pero me gustaría tener mi propio sable creado y diseñado por mí. Algún día llegara.

Nos vemos por ahí, saludos a todos.

Atentamente: Stormtrooper Slayer.

Imagen de nalatac
nalatac
Bienvenido a esta nuestra

Bienvenido a esta nuestra holocomunidad, aqui otro de los armeros del club, cuando tengas el diseño de tu espada, pasate a verme y seguro que te llevas una grata sorpresa, con respecto al traje….. aqui te podremos ayudar seguro con eso, ya sea de mandi, o de jedi, o de sith o de trooper, aqui tenemos una gran familia de artesanos, textiles y de armaduras, un saludo desde mi taller