¡Hola!

7 respuestas [Último envío]
Anónimo

¡Hola a todxs!

Soy More. Conozco la asociación desde hace algunos años. He disfrutado mucho de vuestros eventos, y ahora estoy impaciente por poder formar parte de ellos a vuestro lado (Oscuro, siempre).

Espero poder llegar a conoceros un poco a todos y que pasemos un buen año juntos. O no. Que quiero ser Sith.

p.d. ¡Me encanta Star Wars y también dibujar!

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Sé bienvenida

Sé bienvenida a esta flota, te habla uno de los maestros jedi de la Orden. Estoy seguro que te lo pasarás genial con nosotros y ya intercambiaremos impresiones con el sable jejeje

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -

Imagen de Zaker Eram
Zaker Eram
con cariño...

….no te via´da na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Zaker, Caballero Jedi. Gracias mi exMaestra y amiga Beiss Offee.

Imagen de Trankylo Ren
Trankylo Ren
Buenas, no me conoces pero

Buenas, no me conoces pero vengo a salvarte de los heidis, mucho maestro nombrado a dedo hay en esa orden. Sigue tu camino junto a nosotros en el lado oscuro, soy maestro de la orden sith, Darth Nihilus para guiarte. 

Solo la mano que borra, puede escribir la verdad”

belzebor (no verificado)
Bienvenida a la familia, te

Bienvenida a la familia, te invito a pasarte x algunas de nuestras reuniones y presentarte

No te preocupes x el grado de locura tenemos papeles jajajaja

Imagen de Duende
Duende
Bienvenida More ,no te

Bienvenida More ,no te asustes como dice el preci por el nivel de locura pronto nos alcanzaras tu tambien, espero q te sientas comoda entre nosotros y disfrutes de tu aficion.

Comandante al servicio del imperio

Imagen de Duende
Duende
Bienvenida More ,no te

Bienvenida More ,no te asustes como dice el preci por el nivel de locura pronto nos alcanzaras tu tambien, espero q te sientas comoda entre nosotros y disfrutes de tu aficion.

Comandante al servicio del imperio

Imagen de Darth Caereleus
Darth Caereleus
Bienvenida!

Bienvenida, More,

Desde el Trono Eterno, te doy la bienvenida a esta nuestra gran reunion de frikis de Star Wars Smile

Espero que nos veamos en los eventos y reuniones, que seguro que lo pasamos bien!!

Y recuerda, el Reverso Tenebroso es nuestro aliado!

Ahora soy un Darth de verdá! Temedme enemigos del heredero… Joking

Maestro de Darth Gunnar