¡Hola a todxs!
Soy More. Conozco la asociación desde hace algunos años. He disfrutado mucho de vuestros eventos, y ahora estoy impaciente por poder formar parte de ellos a vuestro lado (Oscuro, siempre).
Espero poder llegar a conoceros un poco a todos y que pasemos un buen año juntos. O no. Que quiero ser Sith.
p.d. ¡Me encanta Star Wars y también dibujar!
Sé bienvenida a esta flota, te habla uno de los maestros jedi de la Orden. Estoy seguro que te lo pasarás genial con nosotros y ya intercambiaremos impresiones con el sable jejeje
Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.
- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -
….no te via´da na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Zaker, Caballero Jedi. Gracias mi exMaestra y amiga Beiss Offee.
Buenas, no me conoces pero vengo a salvarte de los heidis, mucho maestro nombrado a dedo hay en esa orden. Sigue tu camino junto a nosotros en el lado oscuro, soy maestro de la orden sith, Darth Nihilus para guiarte.
“Solo la mano que borra, puede escribir la verdad”
Bienvenida a la familia, te invito a pasarte x algunas de nuestras reuniones y presentarte
No te preocupes x el grado de locura tenemos papeles jajajaja
Bienvenida More ,no te asustes como dice el preci por el nivel de locura pronto nos alcanzaras tu tambien, espero q te sientas comoda entre nosotros y disfrutes de tu aficion.
Comandante al servicio del imperio
Bienvenida More ,no te asustes como dice el preci por el nivel de locura pronto nos alcanzaras tu tambien, espero q te sientas comoda entre nosotros y disfrutes de tu aficion.
Comandante al servicio del imperio
Bienvenida, More,
Desde el Trono Eterno, te doy la bienvenida a esta nuestra gran reunion de frikis de Star Wars
Espero que nos veamos en los eventos y reuniones, que seguro que lo pasamos bien!!
Y recuerda, el Reverso Tenebroso es nuestro aliado!
Ahora soy un Darth de verdá! Temedme enemigos del heredero…
Maestro de Darth Gunnar