Proyecto maqueta Republic Star Destroyer Venator 1/2256

72 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola compañeros!


Desde primeros de año, tal y cómo os comenté en otras maquetas mías, he comenzado un nuevo proyecto, el star destroyer Venator. Llevo meses preparando el modelo y a primeros de año me decidí a actuar.


Podéis seguirlo en el siguiente foro: http://swmadrid.mforos.com/1827896/9258778-proyecto-republic-star-destroyer-venator-1-2256/


Me encantaría postearlo aquí, pero es más sencilla la manera de colgar fotos de miarroba. Por tanto os invito a que lo sigáis semanalmente, que intentaré incluir novedades hasta tenerlo terminado.


Acepto sugerencias y críticas. Gracias

Kendell (no verificado)
Exijo verlo terminado YA!!!!

Exijo verlo terminado YA!!!! jejejeje, vaya cosa wapa estas metido tio, avisanos cuando haya mas evoluciones.

Nox (no verificado)
Sugerencia nº 1: por favor…

Sugerencia nº 1: por favor… pásame tu don maquetero… jejeje

Salvador (no verificado)
¡Genial! Hace tiempo que

¡Genial!

Hace tiempo que estoy buscando información, o en su defecto alguien que sepa ( Wink ), hacer maquetas con fibra óptica.

¡Espero ver progresos pronto! Joking

simus (no verificado)

Surprized Surprized Surprized Surprized Surprized Surprized Surprized SurprizedThumb Up

Gatus (no verificado)
Iluminación lateral del

Iluminación lateral del hangar terminada… ahora a por el otro lateral.


Saludos


http://swmadrid.mforos.com/1827896/9258778-proyecto-republic-star-destroyer-venator-1-2256/

Imagen de Draconary
Draconary
La órdiga chaval. Simplemente

La órdiga chaval. Simplemente la caña

Ogait-Nas (no verificado)
Me acabo de quedar con cara

Me acabo de quedar con cara de tonto.

¡Gatus eres un maestro! Buaf, es la relecheeeeee. Madre mía…

Ah, ¿la alfombrilla cuadriculada verde te sirve para algo? Es que la vi en GW pero nunca le he encontrado una utilidad real.

heegen (no verificado)
Como se sale ver la evolución