Proyecto maqueta Republic Star Destroyer Venator 1/2256

72 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola compañeros!


Desde primeros de año, tal y cómo os comenté en otras maquetas mías, he comenzado un nuevo proyecto, el star destroyer Venator. Llevo meses preparando el modelo y a primeros de año me decidí a actuar.


Podéis seguirlo en el siguiente foro: http://swmadrid.mforos.com/1827896/9258778-proyecto-republic-star-destroyer-venator-1-2256/


Me encantaría postearlo aquí, pero es más sencilla la manera de colgar fotos de miarroba. Por tanto os invito a que lo sigáis semanalmente, que intentaré incluir novedades hasta tenerlo terminado.


Acepto sugerencias y críticas. Gracias

Kendell (no verificado)
Exijo verlo terminado YA!!!!

Exijo verlo terminado YA!!!! jejejeje, vaya cosa wapa estas metido tio, avisanos cuando haya mas evoluciones.

Nox (no verificado)
Sugerencia nº 1: por favor…

Sugerencia nº 1: por favor… pásame tu don maquetero… jejeje

Salvador (no verificado)
¡Genial! Hace tiempo que

¡Genial!

Hace tiempo que estoy buscando información, o en su defecto alguien que sepa ( Wink ), hacer maquetas con fibra óptica.

¡Espero ver progresos pronto! Joking

simus (no verificado)

Surprized Surprized Surprized Surprized Surprized Surprized Surprized SurprizedThumb Up

Gatus (no verificado)
Iluminación lateral del

Iluminación lateral del hangar terminada… ahora a por el otro lateral.


Saludos


http://swmadrid.mforos.com/1827896/9258778-proyecto-republic-star-destroyer-venator-1-2256/

Imagen de Draconary
Draconary
La órdiga chaval. Simplemente

La órdiga chaval. Simplemente la caña

Ogait-Nas (no verificado)
Me acabo de quedar con cara

Me acabo de quedar con cara de tonto.

¡Gatus eres un maestro! Buaf, es la relecheeeeee. Madre mía…

Ah, ¿la alfombrilla cuadriculada verde te sirve para algo? Es que la vi en GW pero nunca le he encontrado una utilidad real.

heegen (no verificado)
Como se sale ver la evolución

Como se sale ver la evolución de las maquetas Smile

Kendell (no verificado)
ogait, la alfombrilla verde

ogait, la alfombrilla verde es una alfombrilla especial que es “dificil de cortar” hablamos si trabajas con cuter, no con una radial xD, y facil de sacarle el pegamento y la pintura en caso de que le caiga, esta muy bien en tema de modelismo y pintura.

 

Una vez mas Gatus, IMPRESIONANTE!!!!

Gatus (no verificado)
Pues he seguido tuneando
Ogait-Nas (no verificado)
Eres malo por enseñarlo 

Cry Eres malo por enseñarlo  Cry

 

Una pasada tio Smile ¿Has pensado en poner plásticos transparentes a modo de compuertas de fuerza? Sé que cuando está iluminado bordeas el marco de la compuerta pero de día no se ve nada… y con eso lo simularías bien. Además de noche se reflejaría aún más y el efecto de la luz sería mucho mejor creo yo Smile

 

EDITO: no me convece la carretera  Thinking

Gatus (no verificado)
Hola Ogait! Lo de los

Hola Ogait!


Lo de los plásticos ya lo pensé, de hecho fue mi primera opción, pero me gustó más lo de la fibra óptica y así se puede ver un poco del interior de los hangares. Lo de la iluminación de día no habrá problema, pues ya montado en el destructor queda oscuro por dentro.


La carretera tampoco me convencé a mí, pero es lo que vi tanto en el libro cross section como en la película. Las rayas blancas me las inventé, eso sí, pero quería darle un poco de color al asunto… pensaba en ponerlas amarillas, qué opinas?


saludos

Ogait-Nas (no verificado)
Que una línea contínua

Que una línea contínua quedaría mejor que discontínua… o incluso algo así:

//
//
//
//
//
//

Gatus (no verificado)
Hangar terminado. Qué
Imagen de Draconary
Draconary
Enhorabuena chaval.

Enhorabuena chaval.

Darth Luar (no verificado)
dios que guapada ojala yo

dios que guapada ojala yo tuviera el tiempo y la panciensia suficiente para hacer eso xDD.

Pero carezco de las dos cosas sigue adelante!!

Ogait-Nas (no verificado)
Juasss, ¡qué tio! Me mola

Juasss, ¡qué tio!

Me mola mazo Joking Al final veo que le has quitado las líneas discontinúas… mejor :D 

¿Has pegado las naves o están solo superpuestas?

LirVe (no verificado)
ESPECTACULAR

ESPECTACULAR

Gatus (no verificado)
Gracias por

Gracias por vuestros comentarios.


Las naves ya están pegadas. Del hangar me quedan algunos detalles, pero ya cuando lo pegue a la base. Ahora estoy sobredetallando el casco.


Saludos

Gatus (no verificado)
Hala amigos! Pues aquí os

Hala amigos!


Pues aquí os dejo más avances…


http://swmadrid.mforos.com/1827896/9258778-proyecto-republic-star-destroyer-venator-1-2256/?pag=3#83600598


Espero vuestras opiniones.


Saludos

Nrike Darklighter (no verificado)
mola ^^ eres un crack XD

mola ^^ eres un crack XD

Ogait-Nas (no verificado)
¿Lo has imprimado en gris o

¿Lo has imprimado en gris o no lo has imprimado? Thinking

Gatus (no verificado)
Tiene una capa de imprimación

Tiene una capa de imprimación en blanco, luego una de barniz mate y otra vez en blanco. Después, cuando acabe el montaje lo pintaré a aerógrafo con gris claro… una o dos capas, no quiero que quede muy oscuro.

Ogait-Nas (no verificado)
Mmmm no se me hubiera

Mmmm no se me hubiera ocurrido imprimarlo en blanco, soy mucho más de negro jeje A ver cómo queda que tiene muy buena pinta Joking

heegen (no verificado)
Me parece muy acertada la

Me parece muy acertada la imprimacion blanca ya que al añadirle las luces, el color quedara mas vivo…portaminas negro…buena idea!! yo el de vader….telita como lo hixe, ya lo explicare con mas tiempo XD

Gatus (no verificado)
Bueno amigos el morro del

Bueno amigos el morro del destructor lo modifiqué pues era bastante inexacto, y ya he terminado la iluminación lateral de un lado.


http://swmadrid.mforos.com/1827896/9258778-proyecto-republic-star-destroyer-venator-1-2256/?pag=3


Saludos

Gatus (no verificado)
Y ahora podéis ver la

Y ahora podéis ver la iluminación de los motores…


Ponéos una de estas…Cool


http://swmadrid.mforos.com/1827896/9258778-proyecto-republic-star-destroyer-venator-1-2256/?pag=4


Hasta pronto

heegen (no verificado)
Holy Fucking Christ!! XDDD

Holy Fucking Christ!! XDDD Moooola tio…mucho

Gatus (no verificado)
grcias Heegen!Esto va

Gracias Heegen!


Esto va tomando forma… pronto terminaré la iluminación inferior y trabajaré en la parte superior, que ya le tengo ganas.

Gatus (no verificado)
Hola amigos! Después de

Hola amigos!


Después de cuatro meses, por fin tengo la maqueta cerrada. Ahora viene el detallado exterior y la pintura.


Ya queda menos.


Un saludo para todos los que me están siguiendo… y para los que no me siguen… ya es hora de que lo hagáis, jejeje.


Un saludo a TODOS, amigos.


http://swmadrid.mforos.com/1827896/9258778-proyecto-republic-star-destroyer-venator-1-2256/?pag=4

Kendell (no verificado)
Ahroa mismo, no tengo

Ahroa mismo, no tengo palabras para decirte lo INCREIBLEMENTE wapo que te esta quedando…

A ver si es posible, y haces alguna foto con todo el sistema de micro-leds encendido, para ver el aspecto final de tal obra maestra

Gatus (no verificado)
Kendel, gracias por

Kendel, gracias por tus ánimos…


A partir de ahora viene el delicado tema del detalle del casco primero, ajuste del hangar después y luego la pintura. En esto calculo que me demoraré dos meses.


Y lamento mucho desilusionarte, Kendell, pero hasta que no esté terminado no volveré a hacer fotos iluminado, quiero que se vea en todo su esplendor ya con la pintura… Un poco de paciencia….


Gracias a todos.

Kendell (no verificado)
De nada hombre, yo algun dia

De nada hombre, yo algun dia me pondre con alguna maqueta, asi que te preguntare mcuhas cosas, de momento sigo con mis Warhammer… jejeje

Lo de encenderla… mas que comprensible, asi que ya sabes TRABAJA ESCLAVO!!!!! jejejejeje (golpe de latigo)

Una pregunta, como vas a proteger las luces de la pintura?I don''t know supongo que mas de una capa base las daras con aerografo no?I don''t know

Te pediria por favor, q cuando empieces con la pintura, especialmente en lo del aerografo vayas escribiendo todos los pasos poco a poco, para que a si me sirva a mi para un futuro de guia jejejeje.

 

ADELANTE AMIGO!!!!!

Gatus (no verificado)
Durante dos semanas voy a

Durante dos semanas voy a perfeccionar algunas técnicas en otros modelos antiguos y uno nuevo del que no habrá noticias por ahora, jejeje. Para dedicarme al venator con todo el arsenal del que dispongo para que quede cojonudo.


Lo de la pintura lo detallaré especialmente por tu petición (así compenso mi metedura de pata,jejeje)


Lo de la fibra óptica… no necesito protegerla ya que si te fijas bien en algunas fotos de cerca (se ve bien en las del puente de mando), todas las fibras les he dejado un rabito fuera del casco; así cuando termine de pintar y barnizar, el último paso será cortar todas y cada unos de las fibras a ras del casco.


Un abrazo amigo y gracias por tu interés.


Con un poco de suerte, y si fuera aceptado por la comisión de organización de las JEHES, podría estar expuesta para tan gran acontecimiento.

Nrike Darklighter (no verificado)
mola ^^

muy chula tio!! =D y muy buena idea lo de dejar las fibras largas para luego cortarlas…


estoy deseando verla terminada ^^


Gatus escribió:
Con un poco de suerte, y si fuera aceptado por la comisión de organización de las JEHES, podría estar expuesta para tan gran acontecimiento.


ya estas tardando en traerla XDDDDD

Wedge (no verificado)
hacia tiempo que no tenía un

hacia tiempo que no tenía un ratito para ver tus progresos, solo diré OH MY GOD!!!!!! Surprized No sabes lo que estás haciendo, es como tener el billete del trillón de dolares en tu casa. Sin palabras compañero, se que muchos te dicen lo mismo, pero para un enamorado de las naves como yo…. es algo increible.


Sea como sea en octubre tiene que estás expuesto Smile

Gatus (no verificado)
Muchas gracias por

Muchas gracias por vuestros comentarios.


Ya he retomado este proyecto: http://swmadrid.mforos.com/1827896/9258778-proyecto-republic-star-destroyer-venator-1-2256/?pag=5


Me queda poco, pero tengo que hacerlo muy bien para que quedé mejor aún. Actualmente estoy panelando el casco, que tiene mucha miga y luego tendré que adaptar el modelo un poco al real, porque los puentes sólo se parecen en la forma…


Bueno, lo importante es que ya he vuelto con ello.


Hasta pronto

Gatus (no verificado)
Ya estoy de lleno con

Ya estoy de lleno con la pintura.

No os lo perdáis.

http://swmadrid.mforos.com/1827896/9258778-proyecto-republic-star-destro…

 

Kendell (no verificado)
Se me acaban los comentarios

Se me acaban los comentarios para tus trabajos Gatus:

GRANDE!

Wedge (no verificado)
pk no curras paras ILM y asi

pk no curras paras ILM y asi nos traes a Lucas a las JEHES lol lol lol

Gatus (no verificado)
Ahora ILM no usa maquetas.

Ahora ILM no usa maquetas. Hace los modelos por ordenador. Lo he comprobado al ver las referencias del venator y ver en la batalla de coruscant del episodio 3 no hay dos destructores iguales. Todos tienen diferencias de estructura y en el detallado del casco.

Lo de traer a Lucas… se lo preguntaré. Erm

Aprovecho para recordaros que en unas semanas voy a la comic con de Londres y que si alguien quiere algún autógrafo de algún actor: jeremy bullock, kenny baker, katee sackoff, william shatner… aún estáis a tiempo.

Gracias por seguir mi trabajo. Ya falta menos

Gatus (no verificado)
Y están pintados los

Y están pintados los distintivos de la república.

http://swmadrid.mforos.com/1827896/9258778-proyecto-republic-star-destro…

 

heegen (no verificado)
Jo tio, que pasote ^^

Jo tio, que pasote ^^

simus (no verificado)
me he quedado con la boca

me he quedado con la boca abierta Surprized

Gatus (no verificado)
La pintura del casco ya

La pintura del casco ya está terminada.

Espero os guste. En unas semanas no podré trabajar en él. Feliz verano!

http://swmadrid.mforos.com/1827896/9258778-proyecto-republic-star-destro…

 

Gatus (no verificado)
Pues este proyecto ya está en

Pues este proyecto ya está en su fase final…

http://swmadrid.mforos.com/1827896/9258778-proyecto-republic-star-destro…

 

heegen (no verificado)
(Sin asunto)

Thumb Up

Kendell (no verificado)
Increible trabajo Gatus, yo

Increible trabajo Gatus, yo personalmente no soy muy partidario de las plataformas de conglomerado, mas que nada por la facilidad que tiene para deteriorarse, pero oye! a gustos los colores xDDD

Gardek (no verificado)
Gatus, me quito el sombrero

Gatus, me quito el sombrero de nuevo ante tí y tu asombroso trabajo. Surprized

Me ha fascinado especialmente el interior iluminado y cargado de cañoneras. Cool

Enhorabuena. Thumb Up

LirVe (no verificado)
La leche, mi más sincera

La leche, mi más sincera enhorabuena compañero!