Duda Master Repica

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

Una pequeña preguntita rápida. Me acabo de comprar una master replica (nueva, primera mano) y me he dado cuenta de que la hoja parpadea levemente de vez en cuando. No es un parpadeo de apagarse, sino de cambio de intensidad. No se si es la simulación del efecto de la hoja, si esta floja de pilas, o no se que será. Solo se nota cuando la ves de cerca. Si alguien me aclara la duda se lo agradecería.

Gracias y nos vemos!

DarkShole (no verificado)
Compañero si pudieras hacer

Compañero si pudieras hacer un video , colgarlo a youtube asi tendriamos mas idea de si son las pilas o no , debes de saber que con estos chismes pese a que le pongo pilas al mio de los chinillos recomiendan para un optimo funcionamiento de los led , pilas duracell pero quie nse gasta lo que valga solo para un par de veces encenderlo por que yo no jaja , de todas formas haz un pequeño video lo pones aqui o ami por privado y ya te decimos un saludo Coffee

PabloCM (no verificado)
Al final eran las pilas. Ya

Al final eran las pilas. Ya va de lujo. Gracias de todas formas Smile

PabloCM (no verificado)
Al final eran las pilas. Ya

Al final eran las pilas. Ya va de lujo. Gracias de todas formas Smile

DarkShole (no verificado)
era un poco de suponer que

era un poco de suponer que fueran las pilas , para las master replicas , usa duracell y sobre todo quitaselas ya que oxidara la parte en la que van las pilas saludos MacBook Pro