Taller de Idiomas...

3 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola a todos:

Ya sé que soy demasiado “novato” para empezar a imponer criterios a esta gran familia, y más cuando no me he leído todos los hilos del foro por saber si ya había alguno sobre el tema, pero pienso que un “taller” donde se aprendieran los rico y variados idiomas “ficticios” de Star Wars, del mismo modo que hacen los trekkies con el klingon, le daría mayor realismo y… por qué no, estaría interesado del mismo modo que conocer la historia y cultura de las “razas” más representativas de esa entrañable y para nada lejana Galaxia… iMac

Lo dicho, ahora empezaré a ver los demás hilos del Star Wars pero, de mientras, que vaya haciéndose eco como hilo nuevo y, si os estorba, llevadlo al Foro que corresponda (que, al menos, dispongo de la excusa “es que soy nuevo y no me conozco la organización de los temas…”) Cigarette

troncha (no verificado)
Si estás proponiendo la creación de un nuevo taller....

… crea una entrada de grupo en la parte de la web de “Socios” para comentarlo, ver gente interesada, etc… y si se hace finalmente muevo este post a la parte del foro de “Grupos de trabajo” para que sirva para organizarlo.

Maquiavélico_1986 (no verificado)
Muchas gracias por la

Muchas gracias por la corrección, ahora me empiezo a mover por aquí, nada más empiece a hacerme con el ForoRed (que yo no he sido mucho de foros, la verdad…)  Confused

troncha (no verificado)
La verdad es que la parte del Foro...

… de un tiempo a esta parte se usa más bien poco…. Para relacionarnos entre Socios, usamos la parte privada de la Web la mayor parte de las veces.