Harry Potter

66 respuestas [Último envío]
Anónimo

No encuentro por ninguna parte el tema que existía para hablar de Harry Potter (en general), así que lo creo de nuevo. Si alguien encuentra el anterior, que ponga el enlace, por favor. Wink:

El caso es que en la página oficial aparece el 17 de julio como fecha de estreno de la 6ª en España, mientras que en la oficial española aparece el 15… ¿Alguien sabe algo de esto? Confused

Anónimo
Harry Potter

yo tenia entendido que era el 17, pero ahora no se…
por cierto, alguien tiene planes de ir al estreno??

Anónimo
Harry Potter

Si la estrenan finalmente el 15, Ani, mi hermana y yo iremos disfrazados al estreno. El que quiera, que se apunte. Tongue

Anónimo
Harry Potter

Anda, pues yo creo q andaré por Sevilla, si eso me apunto Joking

Imagen de Draconary
Draconary
Harry Potter

Yo tengo entendido que es el 15.

Anónimo
Harry Potter

Ome disfraz no tengo, ahora me toy empezando a leer los libros. Para la última iré disfrazado lo prometo ejej

Anónimo
Harry Potter

Posiblemente se estrene el 15 y te dire por que, en verano, los estrenos se pasan a los miercoles en vez de los jueves o viernes como suele ser los habitual durante el resto del año.

Imagen de Draconary
Draconary
Harry Potter

Posiblemente no, es oficial desde hace un tiempo.

Anónimo
Harry Potter

Os comunico que iré de buscador de quidditch del equipo de Gryffindor. Cool

Anónimo
Harry Potter

"Gardek" escribió:
Os comunico que iré de buscador de quidditch del equipo de Gryffindor. Cool

la leche, un traje de quidditch es genial ^^

Anónimo
Harry Potter

No te hagas demasiadas ilusiones. No iré con la equipación de quidditch, sino con el uniforme de Gryffindor, al que añadiré mi Barredora 1, mis gafas de quidditch y mi snitch dorada. Vamos, que voy a entrenar un ratillo entre clase y clase… Cool Tongue

Imagen de Draconary
Draconary
Harry Potter

Ya se venden las entradas en Nervión. Aún nada de 3D

Anónimo
Harry Potter

Me conformo con la digital

Anónimo
Harry Potter

Intentaré investigar si la traen en 3D.
En un inicio x aquellos lares tenían confirmado que sí, pero ahora que se acerca la fecha y vuelvo a currar allí, confirmaré en cuanto sepa algo.

Anónimo
Harry Potter

Avisadme en cuanto sepáis algo del 3D, por favor.
Estoy ahora en Sevilla en plan escapada fugaz, y en Cádiz no tengo Internet (aún no sé por qué). Confused

Anónimo
Harry Potter

¿Se ha quedado ya para ir a comprar las entradas?

Anónimo
Harry Potter

He llamado a Ro antes y dice que quedará con Draco para esta tarde en Nervión. Ya os poneís deacuerdo, no puedo que estaré en clase, pero me acerco luego.

Anónimo
Harry Potter

seria bueno irse organizando ya.
Que mi hermano tambien va a ir con unos amigos y tendré que ver si no para irme con ellos.

Anónimo
Harry Potter

Esta tarde a las 20:00 en las taquillas del Nervión Plaza, señores. Wink:

Anónimo
Harry Potter

Yo no podré ir. Tengo clase de baile latino de 20:30-21:30 y despues a trabajar de 22:30-13:00. Ya la veré más adelante si aún queda alguién que quiera verla para entonces. lol:

Anónimo
Harry Potter

finalmente es el 15, no? y a que sesion teneis previsto ir?

y bueno, yo esta tarde no puedo, que a las 7 tengo curro, hasta hora indefinida xD si eso alguien me puede hacer el favor de comprarme la mia… Rolling Eyes

Imagen de Draconary
Draconary
Harry Potter

Nrike, algunos van a ir la sesión de las 00’15 y otros vamos a ir a la de las 19 o 21’45 (aun no lohemos hablado)

Anónimo
Harry Potter

Pues como lo hacemos? A las 8.30 estoy allí y cada uno se compra lo suyo? Obviamente iré a las 00:15 (llego al aeropuerto a las 9…rezad para que nada lo retrase)

Anónimo
Harry Potter

a las de las 00:15?? pero sereis frikis?? xD jaja
a ver… yo preferiria la de tarde. Pero bueno, si al final decidis ir todos a la de madrugá pues no me dejeis fuera.

Pero a todo esto… como he dicho antes… alguna alma caritativa que me compre la mia?I don''t know? Rolling Eyes

Anónimo
Harry Potter

"Nrike Darklighter" escribió:
alguna alma caritativa que me compre la mia?I don''t know? Rolling Eyes

Eso existe xDDDDD

Anónimo
Harry Potter

"Yebra" escribió:
"Nrike Darklighter" escribió:
alguna alma caritativa que me compre la mia?I don''t know? Rolling Eyes

Eso existe xDDDDD


espero que la haya habido Sad

Imagen de Draconary
Draconary
Harry Potter

Mierda, lo siento, Confused . No leí que querias entrada Confused

La sesión es la de las 21’45, Gardek es el ke tiene las entradas y sabe las butacas y la fila.

Lo siento Nrike de verdad.

Anónimo
Harry Potter

"Draconary" escribió:
No leí que querias entrada Confused

Primer mensaje 3:42pm
"Nrike Darklighter" escribió:
si eso alguien me puede hacer el favor de comprarme la mia…

Segundo mensaje 5:20pm
"Nrike Darklighter" escribió:
Pero a todo esto… como he dicho antes… alguna alma caritativa que me compre la mia?I don''t know?

Anónimo
Harry Potter

Nrike (y gente que se quiera apuntar), tenemos entradas para la fila 18, desde la butaca 13 hasta la 17.

PD: Que conste que puse dinero para las entradas de Ani, Draco, mi hermana y su amiga… Demasiado.

Anónimo
Harry Potter

Anda ya Gardek, si sabemos que estas montado en el dolar!!! XDDDDDDD

(De pobre a pobre XD)

Anónimo
Harry Potter

Estaba” Rolling Eyes

Anónimo
Harry Potter

vah, no os preocupeis. Al final ire a verla con mi hermano, que hace tiempo que no frikeamos en familia.

Anónimo
Harry Potter

¿Alguien va a verla a las 19:00, sala 2 Nervión Plaza?

Si alguien va… que sepa que los Caballeros de la Antigua República estaremos allí reunidos… Tongue Tongue Tongue

Anónimo
Harry Potter

"troncha" escribió:
¿Alguien va a verla a las 19:00, sala 2 Nervión Plaza?

yo con mi hermano =D ya nos veremos por allí.

Anónimo
Harry Potter

Esperáos a la salida, troncha y cía. Wink:

Anónimo
Harry Potter

"Gardek" escribió:
Esperáos a la salida, troncha y cía. Wink:

Po os contaremos el finá… Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Anónimo
Harry Potter

¿Al final no mueren todos?… es COÑA lol: lol: lol:

Anónimo
Harry Potter

"troncha" escribió:
Po os contaremos el finá… Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No te preocupes, todos los que vamos a esa sesión nos hemos leído y releído el libro (yo, en inglés primero y en español después). Cool

Anónimo
Harry Potter

"Gardek" escribió:

No te preocupes, todos los que vamos a esa sesión nos hemos leído y releído el libro (yo, en inglés primero y en español después). Cool

¡Ah! Pues yo no me he leído los libros… Me gusta ir “virgen” a los estrenos de HP… jejeje…

Eso sí, mi mujer es Potter-fanática y solamente me ha dicho “que termina peor que el Imperio Contraataca…” Cry: Cry: Cry: Cry: Cry:

Anónimo
Harry Potter

No te preocupes, ahí están las “dos séptimas” lol: películas para remediarlo… =P

Anónimo
Harry Potter

"Fenix Lightfire" escribió:
No te preocupes, ahí están las “dos séptimas” lol: películas para remediarlo… =P

¿Pero lo remedian con criaturas pequeñas y peludas? lol: lol: lol:

QLFOA

Anónimo
Harry Potter

"Paljo-Masev" escribió:
"Fenix Lightfire" escribió:
No te preocupes, ahí están las “dos séptimas” lol: películas para remediarlo… =P

¿Pero lo remedian con criaturas pequeñas y peludas? lol: lol: lol:

QLFOA

Espero que canten esto (póngase de fondo el final del Retorno del Jedi unmodified

Yub nub, eee chop yub nub,
Freedom, we got freedom,

Toe meet toe pee chee keene, g’noop dock fling oh ah.
and now that we can be free, c’mon and celebrate.

Yah wah, eee chop yah wah,
Power, we got power

Toe meet toe pee chee keene, g’noop dock fling oh ah
and now that we can be free, c’mon and celebrate.

Coat ee chah tu yub nub,
Celebrate the freedom

Coat ee chah tu yah wah,
Celebrate the power

Coat ee chah tu glo wah.
Celebrate the glory.

Allay loo ta nuv
celebrate the love

Glo wah, eee chop glo wah, ya glo wah pee chu nee foam,
Power, we got power, and now that we can be free,

Ah toot dee awe goon goon daa.
it’s time to celebrate.

Coat ee cha tu goo (Yub nub !)
Celebrate the light (Freedom !)

Coat ee cha tu doo (Yah wah !)
celebrate the might (Power !)

Coat ee cha tu too (ya chaa !)
celebrate the fight (Glory !)

Allay loo tu nuv
celebrate the love

Allay loo tu nuv
celebrate the love

Allay loo tu nuv
celebrate the love

Glo wah, eee chop glo wah.
Glory, we found glory

Ya glow wah pee chu nee foam,
The power showed us the light

Ah toot dee awe goon daa
and now we all live free

Allay loo tu nuv.
celebrate the love.

Anónimo
Harry Potter

"troncha" escribió:
¡Ah! Pues yo no me he leído los libros… Me gusta ir “virgen” a los estrenos de HP… jejeje…

Eso sí, mi mujer es Potter-fanática y solamente me ha dicho “que termina peor que el Imperio Contraataca…” Cry: Cry: Cry: Cry: Cry:


Pues yo creo que la gracia de HP es leerse los libros y luego ver las películas. Más que nada porque éstas son un resumen del libro correspondiente, dado que no cabe todo. Es como si me dices que no te has leído El Señor de los Anillos… ¡Sacrilegio! lol:

Por cierto, tu mujer tiene razón… Rolling Eyes

Anónimo
Harry Potter

"Gardek" escribió:
[Pues yo creo que la gracia de HP es leerse los libros y luego ver las películas

Bueno, tengo una Normativa Interna que dice: “Si se empieza a ver una saga en cine sin haber leído antes los libros, hay que esperar a que termine dicha saga en la pantalla”. Este es el caso de HP o las Crónicas de Narnia. Otra parte de la norma dice: “Si la saga ha sido cancelada o no se le ve futuro, se pueden leer los libros”. Este es el caso de Eragon (actualmente estoy leyendo Brsinger).

De todos modos, tengo una TO-READ List extensa (terminar Brsinger, seguir con “Cazadores de Gusanos de Dune”, esa novela de Clone Wars que ha salido ahora, unos 45 libros de la Dragonlance….Shocked) , así que puedo esperar hasta el fin de la saga para leer los libros de HP

"Gardek" escribió:

. Es como si me dices que no te has leído El Señor de los Anillos… ¡Sacrilegio! lol:

¿El Señor de… qué? Shocked

Je,je,je… es broma… Probablemente, ya leía el Señor de los Anillos antes de que tú empezaras a leer… Wink: Wink: Wink:

Además, me he acordado que Los Hijos de Húrin también están en mi TO-READ List… Tongue

"Gardek" escribió:

Por cierto, tu mujer tiene razón… Rolling Eyes

NoooOOOoooOOO!!! (léase con voz de Luke en Bespin) Twisted Evil Twisted Evil

Anónimo
Harry Potter

Yo tengo una Normativa Interna parecida, sólo que hace referencia a leerse los libros preferentemente antes de ver la película, y realizar una segunda lectura para completarla con las imágenes y voces de la película. Joking

"troncha" escribió:
Probablemente, ya leía el Señor de los Anillos antes de que tú empezaras a leer…

Lo había supuesto. Tongue

"troncha" escribió:
Además, me he acordado que Los Hijos de Húrin también están en mi TO-READ List…

Yo también… Y mi lista es larga también…

"Luke" escribió:
¡Eso no es verdad! ¡Es imposible!

lol: lol: lol:

Imagen de Draconary
Draconary
Harry Potter

"troncha" escribió:
Je,je,je… es broma… Probablemente, ya leía el Señor de los Anillos antes de que tú empezaras a leer… Wink: Wink: Wink:

Esto me recuerda a la frase de algunas pelis americanas en plan: Yo luchaba en Vietnam cuando tu estabas en pañales lol: lol:

Anónimo
Harry Potter

weno: impresiones (sin fastidirar la peli a los que aun no la han visto…)

ahora que ya la he digerido y pienso con más objetividad: bueno, está bien.
La pelicula es demasiado tranquila, sin mucha acción. Para mi gusto es tambien demasiado rápida, y con excesivos toques cómicos, que aunque hacen la pelicula más entretenida creo que le quita seriedad. Y aunque es larga, no se hace “larga”.

Pero bueno, en mi opinión está mejor adaptada que su precursora. Muy resumida evidentemente, pero quizas un resumen más acertado, y que incluye detalles claves que apuntan a una 7º peli/s con mas “chicha”.

Aunque si que hay algunos detalles que son incoherentes con el libro, pero bueno, en el fondo son nimiedades. aunque para algunos fieles fans puede que sean sacrilegios xD

Veredicto: vah, que esta bien, me ha gustado. Puede que la vea otra vez antes de irme xD

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Harry Potter

Yo también la he visto ya, no sé si estaréis de acuerdo pero me parece que la han querido hacer más tranquila para que la última resulte más impactante. De todas formas, he echado de menos muchas escenas que esperaba que espero que estén en el dvd.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

Anónimo
Harry Potter

"Darth Luban'j" escribió:
Yo también la he visto ya, no sé si estaréis de acuerdo pero me parece que la han querido hacer más tranquila para que la última resulte más impactante.

Totalmente, como una vuelta de calentamiento. Yo creo que es por eso que han cambiado la batalla en Hogwarts por la inventada de la madriguera (que por cierto es mala con ganas e incoherente) para no repetirse.

Ah!! por cierto, que se me olvidaba: todavia estoy esperando a que expliquen quien es Fenrir Greyback. Al principio salia en un cartel de “Se busca”, pero luego ha salido un monton de veces y nunca se ha dicho quien es.

Anónimo
Harry Potter

Ahora yo, que no he leído el libro y soy más imparcial….

Lo malo: Lenta de narices, demasiado pesadas las escenas con el cansino profesor, demasiadas escenas de tonteo (es más, debe ser un virus, porque ahora hasta por los pasillos se ve gente dándose el lote…). El trailer aparentaba que iba a ser de cagalse patas abajo y luego, ni chicha ni limoná… Para remate, los que han leído el libro dicen que el final está mutilao de mala manera… Y los gemelos Wisley, desaprovechados…

Lo bueno: te ríes a ratos, los protas están en la edad del pavo, la esperanza de una Edición Extendida en Blu-ray, el ataque de los gollum (qué pasa ILM, copiando software de Weta???). Luna rulez!!. Y no olvidar a Snape, totalmente impasible ante la escena bochornosa de la enfermería (solamente sube un ceja al estilo de Leonard Nimoy. Sublime!).

Anónimo
Harry Potter

No quiero entrar en ningún detalle, así que sólo diré que para mí es una de las mejores, cuando no la mejor de la saga, con constantes guiños a las anteriores. Cool