Debate- Naruto Vs Star Wars

5 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola! bueno, el otro dia hablando con una amiga que le gusta Naruto surgio el tema de quien ganaria en un combate, Hidan (de Naruto) o un Jedi. y la cosa acabo en:

¿que es mas poderoso? ¿el chakra o la Fuerza?

 

pos eso, dad vuestra opinion por favor xDD

Yo creo que ganaria la Fuerza, para empezarporque no hay que hacer sellos para invocarla y no se te agota. aparte con ella puedes hacer cualquier cosa, no como el chakra que estas limitado a un solo tipo. Aunque reconozco que mi conocimiento de la Fuerza tampoco es muy amplio, que lo mismo me equivoco en algo xDD

Ogait-Nas (no verificado)
No conozco nada de Naruto,

No conozco nada de Naruto, sólo que es una serie manga. Te recomiendo que lleves la idea al programa “El guerrero más letal” XD

Gatus (no verificado)
Gana Bobobo sin lugar a dudas

Gana Bobobo sin lugar a dudas con su escudo de indiferencia!

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
El chakra

Pues creo que ganaría el chakra porque, si lo usas sabiamente para hacer técnicas ilusorias, puedes controlar la energía interna del usuario de la Fuerza obligándole a ver cosas que en realidad no son u otros derivados en los que la Fuerza no tendría efecto alguno.


He puesto esto para que por lo menos haya una chispita. ^^

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -

Imagen de snar
snar
si basas el el chakra ganaria

si basas el el chakra ganaria solo por el uso de las tecnicas ilusosias que el jedi veria lo que no es no ganaria ya que las tenicas ilusorias solo altera la percepcion sensorial y la Fuerza es algo que esta mas haya de los que se percibe por los sentidos

un jedi lo dectaria la ilusion ya que como dice el maestro Yoda la fuerza se encuentra en todo lo que nos rodea con lo cual si se dega guiar por la Fuerza y no por los sentidos la ilusion no serviria para nada

ExarKun (no verificado)
jedi vs naruto… ganaria un

jedi vs naruto… ganaria un sith xDDDD la fuerza del lado oscuro y no solo la del lado oscuro, ridiculizaria al chakra incluso la fuerza de un jedi poderoso tipo mace windu

La fuerza es un poder metafisico o sea k podria modificar la naturaleza, la estructura, los componentes y los principios fundamentales de la realidad y no tiene limites, puede conseguir hasta la imortalidad.