juegos relacionados con star wars

15 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola a todos.

 

He puesto algunos de los juegos que recuerdo de star wars conoceis algunos mas???

Battlefront, Battlefront II,Comando de la republica, Force commander,Galactic battlegroung, galactic battleground: Campañas clon, Imperio en guerra,jedi Knight II: jedi outcast, Jedi knight III: Jedi Academy, Jedi Knight: dark forces II, Jedi Knight: misterios de los sith, Rebellion, X-wing Alliance, X-Wing vs Tie fighte, X-Wing vs Tie fighter: balance of power, the force unleash, power battle jedi, la amenaza fantasma …..

 

 

Kendell (no verificado)
Hombre, asi de repente se me

Hombre, asi de repente se me ocurren “Caballeros de la antigua Republica 1 y 2” conocidos vulgarmente como Kotor.
Molan muchisimo, sobre todo el primero, pero si te van los sith el 2 salen unos pocos muy chulos, poco tiempo si, pero salen…

Nox (no verificado)
dímelo a mí, que Sion es más

dímelo a mí, que Sion es más pesado que un bantha en brazos

 

Cento (no verificado)
Aqui dejo un enlace con esos

Aqui dejo un enlace con esos juegos y mas para descargar para pc ^^:

*** EDITADO: Nada de enlaces a sitios de descargas ***

Ogait-Nas (no verificado)
Cento, ¡eres un crack!

Cento, ¡eres un crack! Gracias Joking

Salvador (no verificado)
Así ahora mismo, el precursor

Así ahora mismo, el precursor de los Jedi Knight, Dark Forces… y los dos de Republic Assault.

¿No hay un listado en la página de Lucas Arts? A ver que mire… Sí, aquí está, aunque mezcla otros juegos fuera de la temática de Star Wars… Pero bueno, están muy chulos también, por regla general… Sobre todo para la generación de Kuake y mía… Los zagales de hoy en día sólo quieren jugar al counter…

Nox (no verificado)
Pero ahora no me hableis de

Pero ahora no me hableis de juegos de Star Wars, por que estoy desconsolado…. Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Resulta que no hace mucho un virus me entro en el ordenador… y el informático formateó el ordenador… salvando solamente lo esencial… PERO DEJÓ QUE SE PERDIESE EL BATTLEFRONT II Cry Cry Cry Cry

es que me llevé muuuuuuucho tiempo buscándolo y ahora va ese tío, y en medio minuto… hizo que desapareciese Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

necesito un abrazo, que estoy tristón….

Ogait-Nas (no verificado)
Lo que necesitas es la

Lo que necesitas es la medicina de Ogait… (que te lo deje en la próxima reunión Smile)

simus (no verificado)
muchas gracias ogait si mi

muchas gracias ogait

si mi hermano esta asi como crees que estoy yo que me pasaba el santo dia buscando en las paginas un estupido enlace para descargarmelo y babeaba cada vez que veia un video de youtube  Cry Cry Cry   que recuerdos de cuando saboteaba las naves droides y dejaba a los hojalatas para el arrastre con algun jedi. Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Kendell (no verificado)
os recomiendo

os recomiendo encarrecidamente el battlefront que sacaron para PSP… increible tio…

Cento (no verificado)
si te refieres al “renegade

si te refieres al “renegade squadron”…no estoy de acuerdo…ese es maliiiiisimo xDDDD yo soy un fanatico al 100& de los battlefront, tengo el 1 y 2 parcheados a tope…pero cuando vi el renegade squadron me decepciono bastante….si te refieres al elite squadron vale^^

Kendell (no verificado)
el ultimo que han sacado, no

el ultimo que han sacado, no se exactamente cual es el nombre (no me lo aprendi de memoria xD) pero la cosa esq mola a saco

simus (no verificado)
me parece que es el

me parece que es el elite squadron

maverick (no verificado)
yo los tengo casi todos pero

yo los tengo casi todos pero el episode iii es el mejor

Serena (no verificado)
Star Wars Galaxies

¡Hola!, no conozco esos juegos peeeero, veo ahí un mito olvidado donde he echado las mejores partidas de mi vida como player on line, ¿os suena?

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars_Galaxies

 

¡Una pasada de juego!, lástima que no he vuelto a ver uno similar, yo soy poco de pvp y más de crafteo, crear productos buscando sus mejores calidades, poner vendors, diseñar mi tienda “housing” le llamaban, tras eso me volví a ver inmersa en unos cuantos juegos on line más, pero con el precedente del “Galaxies” como yo lo llamaba, nada ha vuelto a estar a la altura, respecto a jugabilidad, podías darle al pvp o no, había misiones que si las realizabas tenías puntos de una facción u otra, por ejemplo, si eras rebelde pero te gustaba tener como “hito / budget” en tu historial haber completado todos, tenías que cambiar de facción por webs, podías ser médico que vendías “chutes” de estamina, salud…, pero no todos los médicos tenían la misma calidad de medicamentos, eso dependía del crafteo, de la calidad de los recursos, de moverte peinando planetas hasta localizar la carne de tal ave o la piel de tal animal, ponías estractoras de energía en zonas donde era más o menos potente, las ropas, las armaduras…, todo igual, dependían de la calidad del material con el que las construyeses, había armeros, sastres, médicos…

Nunca he visto un juego como ese, demasiado complicado para un público cada vez más masivo que pedía a gritos juegos tipo wow. |)  Donde he tenido clanes y he echado muy buenos ratitos, pero muy muy muy lejanos a lo que implicaba el Galaxies.-

 

Me daba pena no encontrar su nombre entre estos juegos Cry

 

¡Que la fuerza os acompañe! Joking

belzebor (no verificado)
yo tengo el juego Star wars

yo tengo el juego Star wars ,el imperio en guerra x si a alguien le interesa.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars:_El_Imperio_en_Guerra

 

juego de estrategia,para dominar el universo,creando flotas espaciales y ejercitos para conquistar planetas y ampliar tu domino .

a mi me encanto