Armadura clon: advertencias, consejos, dónde comprar, etc

18 respuestas [Último envío]
Anónimo

Este tema ha sido actualizado a día 14 de noviembre de 2010 y republicado en la parte exclusiva de Socios, sección de Unión Armada.

Dejo un pequeño fragmento con lo que NO se debe adquirir.

 

Tras varios meses investigando e informándome he aquí todo lo que he aprendido sobre armaduras clon del tipo “standar”. No entraré en los Marines Galácticos, Comandos de la República, exploradores clones ni cualquier tipo de soldado de asalto imperial. Para cada uno de ellos iré creando temas distintos



Advertencias principales

Star Fortress Productions es una empresa de “recasters”, que en español sería algo así como “copiadores”. Pese a que realizan material aparéntemente de calidad, es en su mayoría copias del trabajo de otros, por lo que sólo deberías comprar de ellos si no tienes escrúpulos. Además por todos es conocido que quien realiza las copias es un pederasta perseguido en USA y que se ha exilidado en Filipinas para huir de las autoridades. Muchas personas han tenido problemas con la compra de gran material de este vendedor. Según los votos en e-bay todo va bien si compras cosas como cascos o parches, pero si compras una armadura completa tendrás problemas con el tiempo de envío (a parte de no cumplir con la calidad que prometen y el tamaño de las piezas es distinto al pedido).
Además, sólo trabajan en fibra de vidrio, por lo que no podrás ajustar tu armadura, será muy dificil de trabajar con ella y pesará un quintal cuando la lleves. Así que el consejo es mantenerse alejado de Star Fortress Productions si no quieres estar pagando a un abusador de menores y que te dará problemas en lo que al envío y calidad del material se refiere.
Opiniones de todos los tipos  aquí (en inglés)
Más información y discusión sobre recasters aquí.

2º Las siguientes armaduras clon no son de calidad, pese a ser relativamente baratas:

a) Armadura “china” ($270+gastos de envío)


Ventajas:
Es la más barata que puedes encontrar (sin incluir gastos de envío).

Inconvenientes:
Los plásticos son extremadamente finos (como las caretas de niños chicos, como un par de tapaderas de yogurt juntas) por lo que se romperá fácilmente a menos que trabajes sobre ella con fibra de vidrio endureciéndola o similar.
La parte de la cintura y pecho vienen pegados, por lo que tendrás que cortarla y ajustarla. Es posible que te quede un hueco negro (del mono) entre pecho y abdomen si eres muy alto.
Aunque se parece los clones de Star Wars no, y repito no, se parecen en nada en los detalles a esa armadura; además el casco es muy pequeño (puede quedarte bien si no eres cabezón, pero por norma general será ridiculillo).

b) Armadura recast (copiada) Mike Glover versión 5 (330$ + gastos de envío). Hecha de HIPS.

 

Ventajas:
Es relativamente barata.

Inconvenientes:El casco es enorme, necesitarás otro si no quieres parecer de juguete.Es un recast o copia, con todo lo que eso conlleva (temas morales y temas de calidad de los detalles)Es una versión desfasada: la copia es de la versión 1 de la armadura de Mike Glovers y actualmente va por la versión 6, así que hay un montón de fallos en las piezas que, comprándola a su creador original estarán solventados.
Opinión personal de Tusky, que posee la armadura:
Ventajas:
Tiene una estupenda calidad
Su grosor es de 3 milímetros
No es tan mala como se describe arriba, es barata y de muy buen ver.
Inconvenientes:
El casco es una edicion que sacó Kellogg’s y es un poco grande, al menos para mi cabeza.

Actualización 19/02/2012

Ahora la armadura Mike Glovers versión 5 ha sido modificada y la vende un usuario de e-bay llamado custom-casting-services. Algunas partes han sido mejoradas (en realidad sólo las protecciones de las manos son ahora mejores) pero otras han sido totalmente empeoradas (véase las coderas que ahora tienen un pliegue que no debería estar ahí, y todo el tronco en general) mientras que otras se mantienen sin mejora alguna (espinilleras). Ahora la venden en HIPS al mismo precio que antes la vendían en ABS. Además, el mismo vendedor vende unas “cajas de cinturón” de bajísimo detalle. Para más inri, ha estado recasteando el casco clon fase 1 de Clone 6. En definitiva, no compréis de este vendedor porque hay mejores alternativas por ese precio.


Como opinión personal mía, Ogait-Nas, sobre las dos armaduras anteriorres creo que merece la pena gastarse más dinero en algo de calidad que tirar unos 300 euros en algo no acaba de ser bueno. Al final lo barato sale caro (en tiempo y dinero).

Anónimo
Armadura clon: advertencias, consejos, dónde comprar, etc

Ogait, te quiero!!! eso es lo q estaba buscando yo!! haber si consigo esa armor q es mi siguiente proyecto. Esta genial la info, muchisimas gracias y seguro q mas de uno le servira. Empezando por mi!! lol:

Anónimo
Armadura clon: advertencias, consejos, dónde comprar, etc

Magnífico trabajo.

Anónimo
Armadura clon: advertencias, consejos, dónde comprar, etc

Increible el curro, te superas día a día, más implicación imposible

Anónimo
Armadura clon: advertencias, consejos, dónde comprar, etc

Si, impresionante trabajo. BUUUUUAA,yo quiero uno de esos. El de 675$ está superbien,pena que no venga con el casco.

Anónimo
Armadura clon: advertencias, consejos, dónde comprar, etc

Buen trabajo lastima que no me gusta mucho los clone

Anónimo
Armadura clon: advertencias, consejos, dónde comprar, etc

Esta completisimo como siempre maestro Wink:

Anónimo
Armadura clon: advertencias, consejos, dónde comprar, etc

Yo tengo la b) Armadura recast (copiada) Mike Glover versión 1 (330$ + gastos de envío) y tiene una estupenda calidad y un grosor de 3 milimetros, todo hay que decir que el casco es una edicion que sacó Kellogg’s y es un poco grande almenos para mi cabeza,pero no es tan pesima como la pintas, es barata y de muy buen ver, admiren todos mi armadura.

Posdata: nos vemos en las jhes 2008 Javi vuelve de nuevooo jajaja

Anónimo
Armadura clon: advertencias, consejos, dónde comprar, etc

Actualizada la información de Clone 6 y la opinión personal de Tusky sobre el recast de la MG v1

Anónimo
Armadura clon: advertencias, consejos, dónde comprar, etc

Ogait-Nas fijate bien en mis fotos y te daras cuenta de que no estan mala y se parece bastante a la tuya de Atin, llevo pateandome los foros de clone empire desde que se crearon y hay bastante gente que posee esa armadura y queda de vicio,no es como sea la armadura si no lo que trabajes en ella para que quede cannon, puedes tener la mejor armadura de la que has expuesto ahy, que si no te lo curras bien te pones una chufla clon jeje.

Anónimo
Armadura clon: advertencias, consejos, dónde comprar, etc

Más información añadida sobre la armadura MikeGlovers.

Tusky tiene razón, evaluando las fotos la armadura no es tan mala como di a entender en un principio. De hecho la diferencia con la Atin es una serie de versiones y retoques adicionales (así a priori puedo decir las placas del dorso de las manos).

He de hacer incapié en que comprar una armadura recast está mal visto por un sector de aficionados a este hobby, pero claro, una vez pintada y montada es muy dificil darse cuenta cuáles son los orígenes de la armadura Smile

Anónimo
Armadura clon: advertencias, consejos, dónde comprar, etc

"Tusky" escribió:
Posdata: nos vemos en las jhes 2008 Javi vuelve de nuevooo jajaja

Será un placer. Wink:

Anónimo
Armadura clon: advertencias, consejos, dónde comprar, etc

Gracias el Jueves ya me teneis alli jaja

Pues ya la he lijado y esta de muerte la armadura me la llevare para que Watto me ayude a ajustarmela y poderla dejar que se cague la perra de guapa, me hare un rex o un Gree ep II jeje

La verdad es que en estos temas de star wars todo esta lleno de recast y copias ilegales de las armaduras y no podemos hacer nada contra ello, solo mirar una armadura asequible de aspecto atractivo y soltar las perras, si te digo la verdad yo pretendo sacarle un molde a la armadura mia para hacerme mas y si algun amigo mio quiere una pues tambien asique estaria siendo un asgktsvsja o mas comun ***azo jaja pero sin maldad, espero no ofender a nadie con ello.

un salido, digo un saludooo jaja

Anónimo
Armadura clon: advertencias, consejos, dónde comprar, etc

Actualizo con la Casters Inc y aviso de que ya está en camino una OSCS estilo Clone Wars. Tongue

saqman (no verificado)
Armaduras

Pues me acabo de leer esto y me he quedado flipado, porque yo andaba mirando lo de Starfortress sin tener ni idea de que el pavo era un pederasta. Manda cojones.

Bueno, yo ando tiempo queriendo adquirir un Darth Vader completo o un Clon 501st. No me termina de convencer el Supreme Vader de Rubi’es, me da la sensación de plasticoso.

¿Vosotros lo habéis visto? ¿Qué tal es? ¿Qué Vader me podríais recomendar comprar, y dónde? Algo que no sea un precio desorbitado.

Y respecto a las armaduras clon, he visto la de un tal Lord Triste, pero no me convence demasiado. Aquí de nuevo os pido ayuda…

Paljo (no verificado)
Si quieres hablar de la

Si quieres hablar de la armadura de Vader abre un nuevo post y hablamos.Este post es para armaduras de clon Joking

QLFTA

Salvador (no verificado)
Recuerda que en la zona de socios hay más

Wink

Ogait-Nas (no verificado)
La de Lord Triste es una

La de Lord Triste es una armadura “china” pintada como Shock Trooper.  Thumb Down

Ogait-Nas (no verificado)
Por cierto, tengo que

Por cierto, tengo que actualizar esto… buf, qué pereza  Erm