Ayuda con traje de han solo

21 respuestas [Último envío]
Anónimo

Joking bueno solo me falta el cinturon y el blaster si alguien sabe donde los puedo conseguir que sean originales claro Scared

Ogait-Nas (no verificado)
Para el blister te puede

Para el blister te puede meter la mano en agua hirviendo, que te saldrá un blister bien bonito xD (blister en inglés = am***)

El bláster… pues RSR podría conseguirte uno de resina (hay varias opciones dentro de este campo), creo. Si se te da bien pintar y montar réplicas te saldría bastante económico.

Con respecto al cintu, Han lleva 2. Uno que le sujeta el pantalón y otro que es la canana en sí. Para esta última la de costumesbase hace muy buen apaño.

¡Saludos!

maverick (no verificado)
:S  gracias por a aclaración

:S  gracias por a aclaración es que muchas veces me confundo…. de todas formas ¿el pantalon azul de costume es el original? es el que tengo, por que estaba pensando en teñirlo de marron

 

en cuanto lo de la pistola (en cristiano :lol  )  ¿se llama blaster no? gracias por la aclaración ¿de resina?
Ogait-Nas (no verificado)
No sé a qué te refieres con

No sé a qué te refieres con original… ¿podrías explicarlo mejor?

 

Sí, es bláster Tongue y sí, de resina, ¿qué duda tienes?

maverick (no verificado)
claro  (Y)  no de tiendas,

claro   no de tiendas, tipo haloween sino costume para los festivales, que el traje se parezca al de la pelicula igual. En cuanto al color…en algunas escenas e visto el pantalón que es de color marron,y yo el color que tengo es azul no se si me explico…

Ogait-Nas (no verificado)
A ver, el pantalón marrón es

A ver, el pantalón marrón es el que lleva en el Episodio VI y el azul en el Episodio IV.

No obstante el pantalón NO ES 100% FIEL, el principal problema son las rayas de los lados, conocidas como Corellian Strips o Cintas Corelianas. La distancia, color y secuencia es muy específica y la de Costume’s Base no cumple en lo que a grosor se refiere ese canon.

Con festivales supongo que te referirás a eventos específicos y Celebrations. Pues hombre, si quieres destacar con un disfraz de Costume’s Base no lo harás. Si quieres “tener un pase” pues sí.

Para este tipo de cosas más específicas te recomiendo que te pases por la web de la RL y ahí mires todos los detalles y especificaciones que requiere un buen traje de Han Solo Smile

 

maverick (no verificado)
gracias :”(  creia k tenia el

gracias :”(  creia k tenia el traje ya para las celebrations en cuanto a lo del color azul que pena de todas formas tambien lo quiero para los festivales de la holored en sevilla, gracias tambien estoy en contacto con la RL Wink fué alli donde encontre la direcion de este foro y como sevilla me pilla cerca de tarifa

Ogait-Nas (no verificado)
Jo, o no te entiendo o no me

Jo, o no te entiendo o no me entiendes tú a mi XD El color azul es aceptable, pero irás de Han en Una Nueva Esperanza… ¿es eso lo que no quieres? ¿te gustaba más ir de Han en El Retorno del Jedi?

maverick (no verificado)
no si si ya te capto ya se

no si si ya te capto Thumb Up ya se la diferencia yo prefiero de una nueva esperanza, es para los festivales que hagais en sevilla… por cierto e encontrado el cinturon de han solo solo me falta el blaster… Joking

Ogait-Nas (no verificado)
Pues ahora ya sólo depende de

Pues ahora ya sólo depende de tus habilidades como pintor y maquetista. ¿Tienes experiencia en preparación y pintadp de maquetas y similares?

maverick (no verificado)
bueno, yo solo e echo el

bueno, yo solo e echo el bismarck y el quen mary 2 de revell ambas de medio metro de largo pero aparte de esas maquetas *)  no se muxo vamos

Ogait-Nas (no verificado)
Jum… pero esas son de

Jum… pero esas son de ensamblado rápido y vienen prepintadas ¿no?

Te recomendaría una pistola hecha al 100% ya, para evitarte líos. Por suerte las DL-44 (el bláster de Han) no es muy caro y por unos 60 euros creo que te podrías agenciar con una.

Yo tengo una cutre de Hasbro. Es un juguete para niños que he repintado y da un poco el pego. Hace sonidos de disparo XD pero no tiene el peso, el “look metálico” ni las proporciones que una DL-44 real. Por ejemplo, la mirilla está justo en el lado contrario a la que tendría que estar, con eso te lo digo todo.

Aquí puedes ver mi bláster (yo voy de soldado rebelde) y el de Darth Luban’j (va de Han Solo). El de él es una réplica hecha a partir de una Mauser de airsoft añadiendo piezas adicionales y retocándola adecuadamente. (Lamento la calidad de la foto)

maverick (no verificado)
supongo que tendre que

supongo que tendre que esperar.. DL-44 ok, no yo la buscare por ebay supongo, por ahora me apañare con la del espectrum Joking , 60 euros, uff  toca ahorrar por que me e gastado 80 en el cinturon de Han Solo

 

¿el traje tuyo es de costume no?

Ogait-Nas (no verificado)
Sep, y el de Han de Darth

Sep, y el de Han de Darth Luban’j también. Smile

maverick (no verificado)
entre en la pagina de costume

entre en la pagina de costume y este traje estaba bien de precio lo que pasa es que el casco no lo encontre de todas formas antes terminare el de han solo

Ogait-Nas (no verificado)
Ni lo encontrarás xD Si estás

Ni lo encontrarás xD Si estás interesado podrías pedírle a RSR que te haga uno.


¡Saludos!

Nox (no verificado)
Verás, en lo de la pistola

Verás, en lo de la pistola creo que te puedo ayudar.

Si te la compras por ebay o cosas así te puede costar un ojo de la cara, pero en muchos chinos venden pistolas de silicona a seis euros.

Para pegar no son muy buenas, pero yo pensaba hacerme una cortándole el cable y decorándola y pintándola, creo que es una buena idea.

 

maverick (no verificado)
una preguntita rsr ¿que es?

una preguntita rsr ¿que es? es que estoy con la intriga, nox gracias pero tengo la del espectrum antigua esa que  creo que me sirve mientras de todas formas en cuanto curre me pillo la original Wink

Ogait-Nas (no verificado)
RSR= Reproducciones Sol Rojo.

RSR= Reproducciones Sol Rojo. Es el nombre de mi “taller” de réplicas, va en la misma línea de OSCS pero a una escala muchísimo menor, por supuesto.

Imagen de snar
snar
y si eres bastante mañoso

y si eres bastante mañoso tambien tienes esta opcion que es la mas barata

http://a8a.blogspot.com/2008/09/han-solo-blaster-modelo-disponible-en.html

la unica pega que al acerlo de papel puede ser muy delicado

yo e montado recortables de otras armas y la mejor forma es imprimirlo directamente en cartulina blanca tamaño A4 pegarlo con pegamento liquido aplicado con pincel y a medida que lo vas montando irle metiendo dentro algodon e ir comprimiendolo un poco asi lo e hecho y me a venido bien

mi rifle del jefe maestro montado asi a resistido 2 salones del manga y los que le quedan

espero que te sirva de algo todo el rollo que te e soltado

Ogait-Nas (no verificado)
Si lo rellenas de fibra de

Si lo rellenas de fibra de vidrio o resina ya sería duradera 100% Devil

maverick (no verificado)
esta noche lo leo tranquilo,

esta noche lo leo tranquilo, tengo unas preguntas mañana te las hago