HOLORED AL DESNUDO! (CAPITULO 3)

Bueno, ¿creíais que solamente los de la JD iban a salir aquí? Pues no…

…hoy le toca el turno a… un servidor. Surprized

Sujeto: Caballero troncha

Antigüedad: Socio Nº 89


1.- ¿Qué son para ti, hoy en día, las JEHES?

El lugar de encuentro de todos los fans de Star Wars, sean o no sean Socios de HoloRed. Creo que esto define perfectamente lo que son las JEHES.

 

2.- ¿Cuál ha sido siempre tu idea de lo que deberían ser las JEHES?

El ir mano con mano, hombro con hombro, pero siempre pasándolo bien. El conocer gente nueva (muchas veces, esa misma gente está a tu lado en las reuniones y te das cuenta que apenas has intercambiado un par de palabras en un año…).

 

3.- ¿Qué has aportado a las JEHES este año?

Me gustaría decir que todo lo que me ha permitido mi escaso tiempo y mis recursos: he “perseguido” a Socios para saber si venían o no, gestionado la presencia de gente de fuera de la Asociación para que vinieran a aportar su granito de arena, administrado la cuenta de correo de las JEHES, participado activamente en la actividad Visita Guiada (como guia y ayudando en la preparación de la representación), aportado buena parte del material de la “esquina audiovisual”  de la Exposición, promocionado el evento en varias webs y foros…, ¡hasta he buscado una copistería para sacar los carteles en A3!… y todo ello adobado con una ingente cantidad de MP y correos.

Además, he sido el tio más intenso que se ha enfrentado jamás una JD (una cadena de 218 correos me avalan…) y he estado allí para las personas que me han necesitado. Esto último es sin lugar a dudas lo más importante.

 

4.- Un deseo que nunca has visto cumplido sobre las JEHES

 Un actor, eso sí que me gustaría….

 

5.- ¿Qué has ganado (en todos los ámbitos: personal, material…) con las JEHES este año?

 Cada vez que una persona se sorprende y se maravilla con lo que ve, con lo que hacemos… su felicidad es lo que ganamos todos, no solamente yo.

Y además, me he llevado este año una buena carga de cansancio y una terrible afonía…

 

6.- ¿Qué has perdido (en todos los ámbitos: personal, material…) con las JEHES este año?

Pues he perdido una oportunidad de usar las JEHES como lo que siempre he propugnado: el momento de máxima camaradería posible entre todos nosotros… Y a fe mía que lo he intentado, ya que necesitaba hacerlo para alguien en concreto, pero cuando te dan puntapiés constantemente, hasta las personas más luchadoras se terminan rindiendo…