DETONADOR TERMAL

bueno amigos, aqui os presento mi ultima invencion, y tal como pone en el titulo, es un detonador termal, y es para nuestro antiguo presi y maestro jedi, geokun gliz(perdona josemi pero siempre me lio con el guion que lleva tu nombre), sin mas espero que os gusten las fotos.

http://img849.imageshack.us/i/imagen509.jpg/

 

http://img855.imageshack.us/i/imagen510.jpg/

Comentarios

Hola Nalatac! La verdad es

Hola Nalatac!

La verdad es que el detonador está muy bien, pero la pintura le hace que parezca más un juguete. Si me permites, te recomiendo que lo pintes de un tono algo más oscuro, mezclando, por ejemplo, plata con unas gotas de negro, o utilizando los colores de la casa Alclad II, que son metálicos superrealistas. Si se puede aplicar a aerógrafo mejor, si no se puede usando la técnica de pincel seco, y para las ranuras, coger negro al óleo y diluirlo mucho con disolvente y con un pincel mojar y dejar escurrir por las ranuras…

Espero haberme explicado…

Saludos y ánimo que es una chulada

Alternativa al metal

Natalac:

Como te comenté en la reunión, a mi me gusta mucho. No obstante, tiene el gran problema de que no parece metal, y el hecho de estar pintado de plateado hace que quede un poco… cutrillo. Y es una lástima, porque es un trabajo muy bueno. Estuvimos planteando alternativas, pero no llegamos a nada claro.

El caso es que el otro día, viendo mi episodio de The Clone Wars, me fijé en que los detonadores eran blancos, como hechos de plásticard por fuera. Y claro, me acordé de ti. Si se hace bien, eso no tiene porqué quedar cutre (fíjate en todos los dispositivos electrónicos que son así y no parecen cutres: ahora mismo estoy mirando mi ratón, mi e-reader…). Tal vez, con proyectos similares, se pueda dar un buen pintado en mate y, al no quedar como “pretendiendo ser de metal”, a nadie se le va a ocurrir que en la peli el detonador era de ‘otro color’.

Fíjate que nadie tiene esa impresión cuando ve una armadura de clon bien pintada. Imagínate que la pintan de plateada… Cantaría tela, sería como de carnaval.

¿Qué te parece?

Imagen de nalatac

lo malo de los barnices en

lo malo de los barnices en mate, es que son algo mas caros que el resto de barnices, y creeme me mareao el coco pa que parezca menos cutrillo, pero weno como siempre digo, estoi abierto a nuevas posibilidades, gracias por tus impresiones salvador

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.