Relatos STAR WARS (VII)

Relatos STAR WARS (VII)

Capítulo 7


Droide de combate  nº2: “¡Alto!”.

Droide de combate  nº3: “¡Son los objetivos!.¡Dispara!”.

Los dos droides de combate iniciaron un su ataque, lanzando sobre el grupo rápidas ráfagas de disparos con sus blaster. Los dos jedi, blandiendo sus sables de luz, empezaron a repeler el feroz ataque pero la puntería de los droides resultó demasiado precisa para ambos. Uno de los lasér fue a impactar en la empuñadura de Sora, la cuál provocó un cortocircuito que obligó al joven padawan a desprenderse de él. Un potente disparo lasér alcanzó a Ray´n Bow en el pecho. El kel dor retrocedió unos pasos hacia atrás antes de desplomarse inconsciente en el suelo. Otro disparo rozó a Yokyr pero no resultó herido.

Antes de que los droides pudieran continuar su ataque, Tweedo realizó un par de descargas con su pistola blaster los cuales acabaron con los droides.

Inmediatamente Sora se arrodilló al lado de su compañero e inspecciono la herida del pecho. La herida era bastante grave pero no tenia tiempo de realizar una cura de urgencia pues se empezó a escuchar un gran ruido procedente del patio del edificio que confirmaba sus sospechas de que los droides del interior habían oído los disparos y al menos 3 escuadras se dirigían hacia ellos.

Con ayuda de Yokyr, Sora subió a Ray´n Bow al deslizador mientras Tweedo se apresuró a recoger uno de los rifles blasters de los droides caidos al tiempo que examinó el sable de luz de Sora que se hallaba a escasos centímetros del vehículo. No valía la pena recogerlo pues el sable de luz estaba completamente destrozado a causa de la descarga láser recibida así que decidió apresurarse en volver a subir al deslizador.

Una vez todos estuvieron a bordo, Yokyr inició el movimiento del deslizador marcha atrás hasta traspasar la esquina donde habían estado hace unos minutos. Pudieron comprobar que los tres droides de asalto del balcón continuaban allí y los habían detectado. Inmediatamente iniciaron una lluvia de disparos sobre el vehículo que no alcanzaron su objetivo gracias a las maniobras evasivas de Yokyr.

Tweedo decidió probar suerte con el rifle blaster que acababa de conseguir y contraatacó a los droides. A pesar de la inestabilidad del vehículo por las maniobras de Yokyr y su propia inexperiencia con este tipo de armas, Tweedo demostró una gran destreza al derribar a dos de los droides de combate con unos pocos disparos. El droide que aún quedaba en pie vaciló un poco a causa de la destrucción de sus compañeros antes de volver a abrir fuego sobre el grupo pero fue suficiente para que el deslizador se alejará de su alcance. El droide decidió abrir un canal de comunicación con su unidad superior.

Droide de combate nº4: “Aquí unidad 827, los objetivos huyen en un deslizador en dirección este. Solicito intrucciones”.

Sargento droide: “Repórtese con su escuadra y regresen a la base”.

Droide de combate nº4: “Pero señor, los objetivos…”.

Sargento droide: “Dos unidades motorizadas ya se encuentran en su persecución. Repito: Repórtese con su escuadra y regresen a la base soldado”.

Droide de combate nº4: “Roger, roger”.

El grupo a bordo del deslizador que Yokyr había comprado a un grupo de jawas en la zona del puerto espacial de Anyprice, se dirigían hacia el lugar donde Saat Moo se encontraba refugiado tal y como les había relatado su ayudante Heck poco antes de que los droides de combate irrumpieran en el edificio. Mientras Heck daba instrucciones a Yokyr de cómo llegar hasta el lugar, Sora trataba la herida que Ray´n Bow había recibido durante su precipitada huida de los droides de combate. Gracias a los conocimientos de primeros auxilios y al poder de la Fuerza, Sora pudo tratar la herida de manera tan eficaz que a pesar de que aún se tratara de una herida grave y no hbiera recuperado el conocimiento, la vida del joven padawan kel dor ya no se encontraba en peligro.

Mientras abandonaban la zona en ruinas de la ciudad, Tweedo pudo captar un sonido parecido al que producía el deslizador n el que viajaban pero también con alguna diferencia que parecía que se acercaba por detrás, aunque al girarse Tweedo no distinguió nada en su retaguardia que pudiera asociar a ese sonido. Volvió a escuhar el mismo sonido pero esta vez parecía que se trataban de dos y al volver a girarse para comprobar su retaguardia pudo ver el origen exacto del sonido que lo había estado inquietando desde su aparición.

Tweedo: “¡Tenemos compañía!”.

Kristan y Heck dirigieron una mirada a su espalda y el miedo volvió a apoderarse de sus corazones mientras en el rostro de Sora iba formándose una expresión seria.

Yokyr: “¡¿Otra vez los droides?!”.

Tweedo: “¡Así es!. ¡Y nos están dando alcance!.¡Acelera!”.

El grupo pudo distinguir como 2 droides de combate subidos a bordo de plataformas aéreas monoplaza. Estas plataformas son bastantes conocidas en la galaxia así como su uso por las fuerzas militares de la Federación de Comercio que gracias a su velocidad y maniobrabilidad puede trasportar a su piloto por cualquier terreno o campo de batalla.

Yokyr accionó unos cuantos mecanismos del deslizador con el propósito de desviar cuanta energía le fuera posible a la aceleración del vehículo pero no parecía ser suficiente. Heck entrón en un estado de pánico y nerviosismo.

Heck: “¡Nos están alcanzando!¡Nos van a coger!”.

Kristan: “¡Cálmese Heck!”.

Tweedo: “¡¿Es que este trasto no puede ir más deprisa?!”.

Yokyr: “¡He desviado toda la energía posible para ganar velocidad pero no es suficiente!¡Este deslizador no está diseñado para alcanzar mucha  velocidad!”.

Tweedo: “¡Entonces tendremos que pedirles que vayan más despacio!.

Comentarios

Cuentos de Star Wars fue una

Cuentos de Star Wars fue una serie de cómics publicada por Dark Horse Comics, a partir del 29 de septiembre 1999 y completar su recorrido el 13 de julio de 2005. Cada número aparece varias historias independientes de varias épocas de la línea de tiempo de Star Wars. Todas las historias de la Edición # 20 y antes de haber sido etiquetadas con carácter retroactivo infinitos, colocándolos fuera del canon. Comenzando con la edición # 21, cuando cambió Cuentos editores, todas las historias se consideran dentro de la continuidad, a menos que la etiqueta de otra manera. Tales historias de antes de Edición # 21 todavía se consideran no-canon, aunque las referencias de cañón a las historias pueden y se han hecho, que incorpora los elementos referenciados en la continuidad oficial. En promedio, cada historia se extiende por diez hasta doce páginas, con aproximadamente seis historias en cada número, sumando un total de sesenta y cuatro páginas. Una de dieciséis páginas “Free Comic Book Day Edition” fue lanzado en mayo de 2002. También hay seis libros en rústica Cuentos, recogiendo cuatro temas completos cada uno.
Soy un estudiante de microsoft exam questions y estoy especialidades tanto en la solución de red.

¿Y todo eso que tiene que ver

¿Y todo eso que tiene que ver con este capítulo de un relato (basado en el desarrollo de un partida de rol que dirgi yo mismo) que he escrito yo solo para entretenimiento de los socios y mio propio?.