¿Qué son las JEHES?

JEHES es el acrónimo, corto y fácil de recordar, que corresponde a Jornadas y Exposición HoloRed Estelar Sevilla. Pero ¿en qué consisten realmente?.

Para los socios, son días de una convivencia de amigos, algunos venidos de otras partes del país y nuestro principal evento como Asociación y motivo de orgullo, donde volcamos todos nuestros recursos y habilidades. Para el resto de visitantes, es el lugar de encuentro de los fans de Star Wars: familias enteras con sus hijos para volver a descubrir la magia de La Guerra de las Galaxias, allí donde los padres recuerdan su juventud cuando se estrenaba la primera de las películas (allá por 1977) mientras los hijos hace poco vieron estrenado el cierre de la saga con el Episodio III. También es el lugar de los fans que nos siguen año tras año en cada evento, en cada estreno, en cada celebración y que desde luego están atentos a todo lo organizado por HoloRed.

Nuestro objetivo final es hacer que todos los fans de Star Wars se sientan como en su casa, tanto la generación que disfrutó de las primeras películas en el cine, como los más jóvenes que las han conocido recientemente

Así, durante un fin de semana, tienes un lugar donde ver nuestras Exposiciones Temáticas, nuestros Talleres para niños y menos niños, nuestros Concursos y Actividades, nuestras Coreografías y Actuaciones, Charlas, visita de actores de la saga, Proyecciones de fan-films… en resumen, todo diseñado para que pases un buen rato con Star Wars.