FAMILIA, un año más

Hace cinco año buscando entradas para el estreno del episodio III por internet encontré un email cuyo nombre me sonaba. Era el de Alejandro Pérez (nuestro Wedge, nuestra guía, nuestro presidente), antiguo compañero de instituto que me metió en el mundillo Warie y cuyo contacto se perdió (igual que con el del socio Zan.Net)durante un tiempo hasta que volví a enmcontrarlo gracias a Holored. Cuando me dijeron de apuntarme al club me dije ¿¿por qué no??. Y entonces conoci a LirVe, Ray, Palpatine, Pirry, Ogait, Phoenix/Laila Kowalski… de los cuales llegué a apreciar mucho su amistad y consejos y muchos llegarón a ser como un hermano para mi. Al mismo tiempo que yo entraron dos socios más, Maz y Gardek, hermanos de fatigas, simplemente hermanos. Más tarde entraron más damas para contento de Palpa (sigue así, no dimitas nunca), Sira, Vega, Veryariel, LeFanu, Ahsoka. Llegaron en eventos de rol socios que dieron savia nueva para nosortros, Crassus, Jar-Jar (tu ERES LANDO), Geo-Kun (hermano de muchos, presidente de la recuperación y disfraz de Garindan envidia del mismo Rack Macallum), Drizzt. Se fueron añadiendo veteranos Que fueron hermanos mayores pà¡ra nosotros. Tk, Trooper, Qui-gon

Hicimos viajes, Londres, Estepona, Benavides (existió en realidad?I don''t know?) Que nos unieron más como familia. Algunos nos dejaron como socios por razones que no vienen a cuento ahora, Pero siempre que podían nos visitaban como AMIGOS. Llegaron hermanos que tuvieron el privilegio de vivir el estreno de nuestra Saga favorita, Taj (Thunder!!!!!!), Paljo, Troncha, Obi Wan, todos os envidiamos por vivir la entrada del destructor y la Tantive con la inocencia del un niño en aquel lejano 1977. Llegaron pisando fuerte socios con ganas de trabajar y ayudar dandolo todo al borde de la extenuación, Fernando, gracias. Se fueron añadiendo soci@s jovenes y pensábamos “yo tenía algo más joven que tu cuando el amor por Star Wars me dio de lleno, Piett (de pequeño quiero ser como tu), Yebra, Naga,… la lista es casi interminable. Todos los años llegaba savia nueva y el amor por Star Wars nos unía en profunda amistad, Kuro, Nalatac, Kendell, SabaccCada año había eventos de unión entre nosotros, Holobarbacoas y parque del Alamillo servirán siempre como lugar de relajación y unión para todos nosotros.

Cada año en las JEHES nos guiábamos unos a otros bajo presión pero estavam,os unidos y todos a una. Un año más las JEHES llegaron, hubo nerviuos, trabajo y presión, pero unidos lo hemos conseguido y todo salió adelante.

Todos a una, HOLORED

Comentarios

Muy buen resumen!!  y

Muy buen resumen!!  Thumb Up y siempre es un placer verse a uno incluido en el Tongue

Amén, tío, amén  las primera

Amén, tío, amén  Coffee las primera JEHES para mí, y, la verdad es que… alucinantes! No me arrepiento por anda del mundo de formar parte de esta comunidad intergaláctica como la que somos Wink FORZA HOLORED!!!

Que sepas que me ha llegado a

Que sepas que me ha llegado a la patata… Cry

Has escrito lo que yo no hubiese sido capaz, pero que, como tú, tenía dentro de mí, dado que nuestra trayectoria en HoloRed ha ido siempre de la mano, desde el mismo principio, buscando alguien que organizara algo para el estreno de Episodio 3… hasta el día de hoy, post-JEHES VII.

No había salido aún por la puerta de Las Sirenas y ya os echaba de menos. Sad

Que la Fuerza os acompañe, HoloRed. Wink