Estafa en dvd King Kong versión extendida

Hace un par de años, cuando se estreno en dvd la película de Peter Jackson King Kong, se dijo que se iba a poner a la venta la versión coleccionista con 13 minutos más de escenas (al igual que en el resto del mundo). Universal España alego que no se pondría a la venta por culpa de la pirateria).

Pues bien. Hace dos meses se publicó la noticia de que se iba a poner a la venta una nueva edición (sin el muñeco que tendría que haber traído la versión anterior, eso si.) de 3 discos con nuevos extras y la versión extendida por fin. Su fecha de salida oficial era el 10 de diciembre, pero como ocurre en estos casos algunas tiendas se adelantan a su salida oficial. Y la sorpresa recae en que si bien son tres discos siendo uno de ellos de extras nuevos los dos primeros discos son los de la versión de hace unos años (y con la misma serigrafía que la de entonces, para más inri). Todo esto ya está en oídos de la FACUA.

¿Que excusa pobdrán ahora después de los casos de Heros, Matar a un ruiseñor o Cuentos asombrosos?

Comentarios

Todavía está por ver si

Todavía está por ver si sacarán en España la edición extendida de Watchmen… I don''t know

Imagen de Draconary

No es que esté por ver,

No es que esté por ver, simplemente no la van a sacar. Los derechos de Watchmen en España los tiene una distribuidora, mientras que los de la extendida en el mundo los tiene otra (Os acordais la que se formo los meses previos entre las productoras, que no se sabía siquyiuera si iban a estrenar la peli?, pues por eso es). Si la quieres te aconsejo que tires del bluray americano como más de un socio vamos a hacer.

Y no es lo mismo no sacarla por problemas de derechos que decir que la sacan y meternosla doblada a los que la queremos comprar.

Y después se quejan de que la

Y después se quejan de que la gente deja de comprar DVDs.

Así sólo conseguirán matar la gallina de los huevos de oro y que más y más gente se piense mucho comprar la “edición especial” de sus productos. Porque desde luego no es la primera “edición especial timo” que sale a la venta y lo que es lo más penoso, no será la última.

Imagen de Draconary

O se quejarán de que la gente

O se quejarán de que la gente compre al extranjero. Yo sólo digo una cosa, que gracias a genios como los de Universal, Warner y Manga, Chuck bendiga a Amazon y a play.com