The Old Republic: Revan

The Old Republic: Revan

Las Comics Con suelen ser lugares para presentaciones a bombo y platillo y la de San Diego, que comenzó ayer y durará todo el fin de semana, no iba a ser menos.

Así, para ir abriendo boca, y en espera de que se deje probar el próximo juego de LucasArts y BioWare a unos cuantos privilegiados, ayer mismo se presentó la portada de la tercera novela introductoria, llamada The Old Republic: Revan y que también dará canonicidad a este personaje que ya protagonizó los videojuegos de KotOR. La novela está escrita por Drew Karpyshyn y se espera que salga a la venta el próximo 15 de noviembre.


Comentarios

Extracto en inglés de

Extracto en inglés de Capítulo 1 de la próxima novela “Star War TOR: Revan”.

Aquí: http://www.randomhouse.com/book/7861/star-wars-the-old-republic-revan-by…

 

Gracias

Hoy también se ha dado a conocer un nuevo extracto de Riptide (para los que no lo hayáis leido ya) en el blog de Paul S. Kemp.

¿Sobre qué irá?

Yo pensaba que la historia de Revan quedaba relatada en KOTOR… ¿No es así?

Así es, pero...

Para empezar, el problema de los juegos es que muchas cosas quedan a elección del jugador. Las novelas le dan una canonicidad al personaje, unos detalles oficiales, por así decirlo. Piensa por ejemplo en Jaden Korr. Oficialmente no fue un hombre humano hasta su aparición en LotF: Fury en 2007.

Por otro lado, ahí está la historia de Bane. Ya se sabía por los cómics y demás, pero muchos detalles quedaron muchísimo más claros después de la trilogía.

Jojojojojojojojo, esta irá a

Jojojojojojojojo, esta irá a la saca de inmediato.

Araden, ¿qué novelas me tendría que leer que sean cronologicamente anteriores a esta nueva saga?

Tener que leer

lo que se dice tener que leer, ninguna. Tendría que comprobarlo a ciencia cierta, pero juraría que esta es, cronológicamente hablando, la primera de TOR. Antes de esta, sólo están algunos relatos y lo de la Tribu Perdida (que no tiene nada que ver) y una novela que se publicará el año que viene sobre Nomi Sunrider (de momento se llama Mandorla). Así que te la puedes leer tranquilamente sin haber leído nada previo.

Por cierto, si lo quieres, hay todo un capítulo en el último número del Insider. Avísame si quieres leerlo ya y no lo encuentras.

No, prefiero esperar a

No, prefiero esperar a zampármelo del tirón. =D

¡Gracias!