Michael Stackpole estaría encantado de volver a Star Wars

Michael Stackpole estaría encantado de volver a Star Wars

El popular autor de ciencia ficción y fantasía, Michael A. Stackpole, en una entrevista publicada recientemente en Suvudu con motivo de su último libro, la adaptación de la nueva película de Conan el Bárbaro, comentó que estaría “definitivamente interesado” en regresar a Star Wars.

Stackpole, autor de 8 novelas de la saga (cinco de ellas para la serie Ala-X, más I, Jedi y una duología integrada en la Nueva Orden Jedi) junto un número de otras historias en otros formatos (desde los cómics de Ala-X o Unión: La Boda de Luke y Mara, hasta las historias cortas) estaría dispuesto a negociar su regreso para escribir alguna otra novela de la susodicha serie de Ala-X o para ampliar la historia del Maestro Jedi Corran Horn, de quien Stackpole es el creador.

Crucemos los dedos y esperemos que se den las condiciones apropiadas.

Comentarios

A ver si Lucas le coge de

A ver si Lucas le coge de guionista para las series que le quedan…

Lo dudo

Especialmente desde que corren por ahí rumores de que la razón por la que no volviera a escribir para SW fue declarar públicamente que Lucas se equivocó al matar a Anakin en vez de a su hermano.

WTF? XD Qué hermano? Hablamos

WTF? XD Qué hermano? Hablamos de los Solo o de los Skywalker? 

Los Solo

El muerto original en Estrella a Estrella iba a ser Jacen, por eso Anakin se estaba presentando como un héroe en las novelas anteriores. Pero como todos los nacimientos y las muertes del UE, Lucas tuvo que dar su visto bueno. Y Lucas pensó que los fans somos demasiado estúpidos para distinguir a alguien de su abuelo, así que decidió que Anakin debía morir, para no tener a dos héroes con el mismo nombre, y salvar a Jacen. Stackpole dijo públicamente que había sido un error, que Anakin tenía muchísimo más potencial que su hermano para ser el héroe de la serie y no ha vuelto a escribir para Star Wars desde entonces.