Agosto 2015

Concierto de música de Cine en Espartinas

Fecha: 
Sab, 05/09/2015 - 21:00 - 23:00
Lugar: 
Plaza del Avión, Espartinas (Sevilla)

Duda Master Repica

Una pequeña preguntita rápida. Me acabo de comprar una master replica (nueva, primera mano) y me he dado cuenta de que la hoja parpadea levemente de vez en cuando. No es un parpadeo de apagarse, sino de cambio de intensidad. No se si es la simulación del efecto de la hoja, si esta floja de pilas, o no se que será. Solo se nota cuando la ves de cerca. Si alguien me aclara la duda se lo agradecería.

Gracias y nos vemos!

¿Quieres saber cuándo son las JEHES?

Buenas!

A partir de Septiembre empiezo a estudiar y vivir en Sevilla, y desde que os vi en el Salón Manga de Jerez tengo especiales ganas de ser socio. Star Wars ha sido una de mis grandes pasiones desde la infancia por lo que para mi sería magnífico poder unirme. Ultimamente estoy jugando mucho al Star Wars The Old Republic en el servidor Red Eclipse. Si tuvieseis alguna guild allí me encantaria formar parte de ella, jugar con vosotros e iros conociendo. 

Gracias y hasta pronto!

Tienda online para comprar disfraces de Star Wars

Todos nosotros los aficionados al cosplay de personajes de Star Wars sabemos que conseguir el traje perfecto es complicado. CosplaySky.es puede simplificar la tarea.  Tongue

Gracias al administrador de este magnificante foro, podemos hacer una breve presentación de la nueva tienda online de disfraces a medida. Tenemos casi todas las series populares en el catálogo.

Revisa los productos de Star Wars:

Star Wars Day en FNAC Sevilla (16 de Abril de 2015)

Inauguración de AGORA JUEGOS Viernes 22 de Mayo

III Cinefan Ubeda 2015

Metrópoli Gijón 2015