Octubre 2014

Buscando opiniones...

Hola, antes que nada quería daros la enhorabuena por las pasadas JEHES, era la primera vez que íba y la verdad es que me gusto bastante, mucha gente eso sí.

Bueno a lo que íba, estoy pensando en montar una tienda online dedicada exclusivamente la la venta de productos de Star Wars.

Por eso quiero recopilar opiniones de expertos de Star Wars y que mejor que empezar por mis paisanos. Les agradecería que me dieran vuestra opinión sobre si es una idea absurda o no.

Muchas gracias.

Reunión ordinaria 2 noviembre 2014

Orden del Día: 
  1. Aprobación del acta de la reunión anterior y del 24 de mayo.
  2. Valoración de las JEHES XI.
  3. Infromación eventos en Dos Hermanas y Cádiz.
  4. Votación modificación del logo de HoloRed y de la web.
  5. Organización exposición de Écija.
  6. Informe de secretaría y tesorería.
  7. Ruegos y preguntas.

Se convoca la reunión a las 11:00 en primera convocatoria y a las 11:30 en segunda convocatoria.

Lugar: 
Casetilla en la puerta del Parque de Maria Luisa frente a la Plaza de España
Fecha: 
Dom, 02/11/2014 - 11:00

Todo es un Remix, incluso Star Wars

He querido compartir con vosotros este documental sobre cine y música, en el cual, a partir del minuto 9:50, habla de nuestra saga (las películas clásicas) y de las muchas referencias que tomó de otras películas anteriores. Espero que os guste  Smile

http://vimeo.com/42393680

QLFOA

Presentación.

Buenas a todos! Mi nombre es Álvaro. Llevo unos meses visitando vuestra web, y cuando publicásteis el cartel de las JEHES, no me lo pensé y el pasado finde me presenté ayí con mi chavala. Disfruté como un auténtico enano viendo todo lo que teníais montado y sobre todo con vuestros disfraces. 

También pude observar el buen ambiente que reina por ayí, por la forma en la que atendíais a los demas y sobre todo a los más peques. Ha sido una auténtica gozada haber estado en las JEHES con todos vosotros. Smile

Novato sexy

Buenas! Nuevo por aquí, soy de Sevilla y me llamo Javi aunque suelen llamarme Corvo, tengo 27 años y hablando un poco de mi experiencia con este mundillo decir q me viene de familia….mi tio que fue quien me enseño la primera trilogia(la antigua)fue ni mas ni menos que al cine 17 veces a ver una nueva esperanza xD

A partir de entonces fan el y fan yo, ya desde chico me pasaba el dia entero viendo El retorno del Jedi, que buena epoca y bueno no se que mas decir, saludos a todos y que jar jar no os quite la comida!

J.E.H.E.S. XI

Las undécimas Jornadas de la Asociación de Fans de la Guerra delas Galaxias, HoloRed Estelar, tuvieron lugar durante los días 17, 18 y 19 de Octubre de 2014, en el Centro Comercial Zona Este de Sevilla.

hola me presento

Hola soy Raquel desde ahora aqui Lady Lekar. Soy la hija de Duende y quiero incorporarme a la familia de Holored .Me lo he pasado muy bien en  la jehes con Andrea,Nico,Nanda,Amanda y todos los demas y estoy deseando volver a veros  Wink besos a todos.

Presentación

Hola a todos. Acabo de registrarme en la comunidad y como mandan las buenas costumbres paso por aquí a presentarme. Me llamo Paco y vivo en Chiclana (Cádiz). Aunque hace ya algún tiempo que os sigo, este fin de semana estuvimos en las JEHES con mi familia, el domingo (por cierto que os felicito a todos porque nos encantó todo lo que vimos). Mi hijo pequeño fue disfrazado de jedi y flipó en colores, sobre todo cuando el maestro “Obi-Juan” le nombró caballero Jedi Smile Luego otro compañero con el que se hizo una foto le preguntó si no le gustaría apuntarse a la asociación y aquí estamos.

JEHES XI: ¡Muchas Gracias a Todos!

A todos nuestros patrocinadores, colaboradores, invitados y voluntarios que con sus aportaciones, esfuerzo y dedicación han hecho posible estas JEHES¡Gracias!

A todos nuestros amigos de siempre y a los nuevos amigos de ahora, por estar ahí disfrutando de lo que hacemos…. ¡Gracias!

¡Gracias a todos por haber hecho posible las mejores JEHES de la Historia!

¡Nos vemos el año que viene!

Foto de grupo en la puerta de la Exposición de este año con parte de los Socios de HoloRed Estelar

Hola, me prresento

Hola,

soy Emilio, tengo 11 años y ME ENCANTA STAR WARS  Cool Cool