Agosto 2013

Conciertos de Música de Cine en varias ciudades, incluída Sevilla

El 23 de Noviembre, en FIBES, concierto de música de cine a cargo de la Film Symphony Orchestra, con el siguiente programa:

PARTE I
STAR WARS
HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL
GLADIATOR
PARQUE JURÁSICO
MEMORIAS DE AFRICA
APOLO 13
 HOOK

PARTE II
JAMES BOND
LA LISTA DE SCHINDLER
PIRATAS DEL CARIBE
TIBURON
BAILANDO CON LOBOS
EL IMPERIO CONTRAATACA
INDIANA JONES
E.T. EL EXTRATERRESTRE

saludos calurosos

Me presento en mi nombre y el de mis dos niños,  que son los que me animaron a hacerlo.  Os hemos seguido estos ultimos años en varias de vuestras apariciones y hemos ido a todas las jehes, y mis niños flipan con vosotros.  Por cierto,  el pasado año hable con uno de los organizadores pues disponemos de material que no hemos visto expuesto  en otras jehes. Se quedo con mi telefono, para hablar del tema,  pero hasta la fecha nada. Con quien podria contactar para presentarle nuestro material  y ofrecer nuestra colaboracion.

Hola A Todos!

Hola a todos, me llamo Darth_Millenial, soy de Córdoba, yo y otros amigos mios estamos en proceso de fundar una asociacion de Star Wars llamada “Guardianes De La Fuerza” estamos bastante ilusionados y sabemos que Holored Estelar es una de las grandes asociaciones en España, y bueno presentarnos ante todos y paar lo que necesiteis aqui estamos, iremos a las proximas JEHES, espero veros a todos alli, poder compartir vivencias, momentos, experiencias y demas con todo vosotros.

Hola buenas ....

MacBook Black :mbb Hola buenas a todas/os, entre por primera vez, vine recomendado por otro foro que me hablaron de Holored, me alegra encontrar un club de fans en españa, todos mis amigos fans son de habla inglesa y aunque sea bilinwe nada mejor que hablar tu idioma…jejejejeje.