Noviembre 2011

Vídeo del "nuevo" Battlefront 3

Un simpático y muy bien realizado corto basado en el popular juego Battlefront. 

POR FIIIIIIIN!!!!!!!

Star Wars The Old Republic ya casi esta!!! He tenido la oportunidad de probar el juego este fin de semana y grave 2 videos para ustesdes. Saludos desde el borde exterior!!!

http://www.youtube.com/watch?v=gPwsFbRtEKA

http://www.youtube.com/watch?v=xY80a5xeRec 

Armadura Starkiller lista para pintar

La armadura de Starkiller ya está lista para ser pintada. En las fotos podéis verla imprimada junto con el dispositivo de retención (que falta imprimarlo y pegarlo).

Recuerdo que esta armadura es para el socio Starkiller y está hecha a medida para él. A partir de una estructura de cartón, reforzamos con fibra de vidrio y alisamos la superficie y cuello con masilla. Los agujeros a lo largo de los bordes de la armadura los he hecho con un taladro manual para ser lo más fiel posible al diseño original

Nuevo trailer de Book of Sith

Pues eso, que acaban de publicar un nuevo trailer de la futura versión Sith de La Senda Jedi. Disfrutadlo, que no tiene desperdicio.

Star Wars Identities

Desde hace días se dispararon los rumores, al saberse que Lucasfilm había comprado un domino para Star Wars Identities. Ahora, finalmente se ha desvelado el misterio.

Y el resultado es Star Wars: Identities - The Exhibition.

Figuras Clone Wars en Carrefour

Bueno, pues como adelanto en el título, en el catálogo de juguetes de Carrefour de este año vienen anunciadas figuritas de Star Wars, de la serie de las Clone Wars concretamente. Cada figurita cuesta 10,86 €. Tengo intención de pasarme a verlas, así que cuando las vea os diré  Wink.

JEHES8SV182

JEHES8SV181

JEHES8SV180

JEHES8SV179