Agosto 2011

Lanzamiento de la 3ª temporada de The Clone Wars en Blu-ray

Según informa ZonaDVD, la fecha del lanzamiento de la 3ª temporada de The Clone Wars en Blu-ray será el 25 de octubre, a un precio recomendado de 40,95 €. Contará con 3 discos que incluirán como extras 4 escenas de detrás de las cámaras con entrevistas al director y al equipo, y una extensa base de datos de los primeros tests de animación, conceptos de arte y giros en 3D.

Han Solo congelado en car... ¡en tu congelador!

Podéis adquirir esta fantástica cubitera por diez dólares en ThinkGeek.com… bueno, podréis, cuando vuelva a haber existencias…

Juego de cartas LCG de Star Wars

La empresa Fantasy Flight Games encargada también del juego X-Wing va a sacar a la venta con una fecha de slaid a de comienzos del año que viene un juego de cartas LCG basado en Star Wars.

Se busca informátic@

Saludos a toda Holored, que como siempre acudo a vosotros en busca de ayuda.

Primera entrega de Shadow Games

La próxima novela de Michael Reaves (en colaboración con Maya Kaathryn Bohnhoff) será, como algunos ya sabéis, Shadow Games y estará protagonizada por Dash Rendar.

JK II y KOTOR para Mac

Los Jedis macqueros están de enhorabuena. Poco a poco (más bien lentos) Lucas Arts está sacando sus mejores juegos para el sistema operativo de Mac.

El primeor en salir fue KOTOR I y hace un par de semana salió Jedi Knight II. Grandes títulos que a sabiendas que tienen un tiempo, salen a un precio bastante interesante en la App Store. 11,99€ cada uno.

Pregúntale a Vader

Me imagino que habéis visto esos juguetitos a los que se le preguntan por el futuro o los problemas, los agitas y te dan una respuesta. Pues bien, ahora hay algo parecido en internet.

Vendo Lote Figuras y Naves Vintage (Kenner)

Vendo lote de 9 figuras Star Wars (vintage, en perfecto estado con algunos accesorios), de los años 80 s (Kenner). También incluyo en el lote 3 naves.

El lote está compuesto por:

9 Figuras:
Snaggletooth
Lando Calrissian (Teeth showing)
Zuckuss
General Madine
Lando Calrissian (Skiff guard disguise)
Rebel commando
Ree-yees
Weequay
Amanaman

3 Naves:
PDT-8
Darth Vader Tie fighter
Speeder bike

 

Heir to the Empire 20th Anniversary

El pasado mes de mayo se cumplieron 20 años de la publicación por primera vez y en inglés de la novela Heredero del Imperio (Heir to the Empire) de Timothy Zahn, que puso en marcha el Universo Expandido tal y como lo conocemos ahora (previamente se había publicado El Ojo de la Mente, en la época en la que estrenaron la trilogía clásica).

Darth Vader troneado