Octubre 2010

La banda sonora de The Force Unleashed

Ayer estuve investigando y descubrí que Lucasarts sacó una banda sonora de 27 minutos con música original de el juego The Force Unleashed. La música la publicaron en internet gratis como forma de promoción. Yo me la he descargado de rapidshare. Está en otros muchos sítios si escribís en google “The Force Unleashed OST” (enlazadas desde foros y eso).

Insisto en que es gratis y material de promoción… ¡Oh, Paljo! Smile

Force FX de Hasbro a la venta en El Corte Inglés estas navidades

Se ha obrado el milagro. El Corte Inglés en su catálogo navideño de Juguetes a incluido los Force FX de Hasbro de Luke Skywalker (ESB) y de Mace Windu al módico precio de 99,95€.  Así que demos gracias al gran alabado.

Aquellos que estéis interesados acercaos al centro de El Corte Inglés que tengáis más cercano y no lo dejéis escapar que no sabemos cuando volveremos a tener esta oportunidad.

The Jedi Path & Dejarik

Ronaldinho la reencarnacion de Jar Jar

Ronaldinho es la reeencarnación de Jar Jar binks o solo me lo parece a mí?

La factura de Boba Fett por capturar a Han Solo

Ante todo, Boba Fett era un profesional como la copa de un wroshyr, como todo el mundo sabe.

Aquí os dejo la factura para Jabba por capturar a Han Solo (vivo).

Los archivos de Hyperspace

Como muchos me imagino que sabéis a estas alturas, la zona Hyperspace de starwars.com cierra a final de año. Allí hay una gran cantidad de archivos de todas clases, a los que sólo se tiene acceso mediante el pago.

Sin embargo, muchos creían que esos archivos se perderían una vez que se cerrara y que el público jamás tendría acceso a ellos.

Disponibles las Galerias de las VII JEHES

Ya está disponible el reportaje fotográfico sobre las (mejores) JEHES 2010. Como siempre en nuestro apartado de Galerías donde podrás ver todos nuestros eventos y actividades (que no son pocos).

Y para esta galería hemos vuelto a dividirlas en Exposición, Actividades, Socios y los videos de las Coreografías así os será más fácil navegar por ellas. A medida de sigamos recopilando fotos las iremos incluyendo en cada uno de los apartados.

ACTUALIZADO: Se han añadido más fotografías a las galerías de Actividades y Socios así como un par de galerías adicionales. Una con las fotos de la Fiesta del Sábado y otra de Visitantes.

JEHES7AC947

JEHES7AC948