Agosto 2010

Tercer proyecto HoloProps: Collarín para casco clon EFX

Una de las dos carencias que tienen los cascos clon EFX es el collarín. Estoy haciendo un esqueleto de cartón para posteriormente reforzarlo y darle masilla. Una vez esté pulido le haré copias de forma que cualquiera pueda adaptarlo a su casco. 

En la última imagen veis el margen de relleno que he dejado para que al poner la masilla se quede justo como debería ser. El cuello es más largo de lo debido en algunos puntos ahora mismo, pero una vez se haga la copia se cortará a la distancia adecuada.

 

Los Dialogos de Chewie

SpyNet y su galería de fotos curiosas de Star Wars

Spynet nos regala una magnífica galería con fotos de todo tipo, tanto en pausas de rodaje como preproducción, muchas ya están vistas, otras no tanto. Por cierto, la página es interesante…siempre y cuando sepas ruso  Joking

17 - Turboláseres

Mel - La religión Jedi

Por cortesía del genial Mel.

Reportaje desde Endor

Como hemos anunciado anteriormente, Star Tours se renueva y hay que despedir por todo lo alto la atracción tal como la conocemos actualmente. El vídeo resumen nos muestra lo especial de la celebración, en la que se realiza un crossover entre la saga de Star Wars y la de Indiana Jones, con un cara a cara entre Han Solo e Indy, entre otros.

Auriculares SW de Coloud

Para los que necesitáis tirar de una vez a la papelera vuestros auriculares de los chinos (sin ánimo de ofender a dichos establecimientos o sus propietarios), echad un vistazo a estos modelos de la marca Coloud:

Segundo proyecto HoloProps: armadura jedi animada

Hola,

he hecho en pepakura el pecho y una hombrera de la armadura de Anakin en las Clone Wars. Si hay socios interesados en tener su armadura de jedi Clone Wars que me envíen un privado y os diré cómo la podéis conseguir de una forma más detallada. También podría hacerse con hombrera de Obi-Wan en vez de la de Anakin.

Quinlan Vos en "The Clone Wars"

Shaak Ti y Saesee Tiin parece que no serán las únicas caras familiares que harán su debut en la 3ª temporada de The Clone Wars. Pese a que había sido programado que Quinlan Vos apareciera en el capítulo “Bombad Jedi” de la primera temporada, por falta de tiempo para generar modelos digitales de nuevos personajes tuvo que quedarse fuera.

Ahora, la imagen de la nueva figura de Hasbro renueva esperanzas a los seguidores de este personaje.

Orden ¿66? Quizá menos...