Diciembre 2009

Star Wars + Equipo A

Espectacular. Gracias al DrAlban por el vídeo.


Starwars + Equipo A

Brutal

Saludos, gran Alabado

Saludos.

Mi nombre es Gorka, y, aunque los mas veteranos del club me conoceran, los novatos no, y es por ellos por los que me presento…

 

Por delante vallan mis disculpas… Fuy en un tiempo socio colaborador de la holored, y desaparecí sin dejar rastro, por temas personales…

eso es el pasado. el futuro es que me gustaria re-entrar, y la pregunta que me surje es si admitis mi regreso, tras tanto tiempo en silencio.

 

Vendo: Traje Luke Bespin

Vendo el siguiente traje: Se trata del traje de Luke del Episodio V que lleva mientras esta en Bespin, el cual los socios antiguos pudieron verme lucir en el estreno de las Clone Wars, desde entonces no lo he utilizado con lo cual, se dice que el traje esta casi nuevo.

 

El traje se compone de:+

 

1. Chaqueta que lleva el traje en sí.

2. Pantalones que lleva el traje en sí.

 

 

 

FELIZ CUMPLEAÑOS ALTHAR!!!!!!!!

pa que no digan que yo soy acaparadora….

 

 

FELIZ CUMPLEAÑOS ALTHAR!!!!!!!!!!!

Reparto de la sertie de imagen real

Pues tal cual, acaba de aparacer la información de que se ha contratado a Robert Pattinson (conocido por la insigne saga de Crepúsculo) para interpretar a un joven contrabandista de raza hutt en la nueva serie de imagen real quye prepara George Lucas sobre la conocida sga galáctica.

Se rumorea a su vez que Stephannie Meyer, guionista de la citada saga literaria sobre un grupo de gusiluz metrosexuales, para ser la encargada de escribir los guiones y dirigir el capítulo piloto

¡La misión del Sith terminada!

Después de casi 4 años de “postproducción” el primer corto de HoloRed Estelar ve la luz. ¡Son casi 45 minutos de película, incluyendo títulos de crédito y letras deslizantes!

La Misión del Sith ha sido retocada durante los últimos 4 meses a fondo en un intento de lanzarla antes de final de año. La parte más dura ha sido conseguir unificar escenas, voces, tomas y demás problemas de “continuidad de guión”, ¡pero se ha conseguido! La más gratificante ha sido incluir la banda sonora.

Muchas gracias a todos aquellos socios que participaron y que, por una razón u otra, ya no están en el club. Gracias también a todos aquellos que permanecen y con los que comparto aún buenos recuerdos de lo ocurrido.

¡No os perdais las voces de cuando éramos jóvenes!

Pulsa en “Leer más” para continuar con la noticia y ver el vídeo.

Star Wars Weather Forecast

Si eres de los que usan referencias constantes a Star Wars para todo tipo de conversaciones ahora tienes otra conversación más. Porque si normalmente solemos asociar el tiempo que hace a localizaciones geográficas diversas (las olas de frío vienen de Siberia, las de calor del Sahara… etcétera) ahora podemos asociar las condiciones meteorológicas que vivimos a los planetas de la galaxia lejana de ‘Star Wars’.

Haz Clic en leer más para continuar

Dark Resurection: Capitulo 2

Sintiendo muchisimo el retraso os traigo la segunda parte de este fan-film, para compensaros por este, esta misma tarde intentare poner la tercera.