Septiembre 2008

Star Wars para NGage, iPhone y Java

Ya no hay que esperar más. Acaban de lanzar el juego también para móviles, para java y NGage y lo mejor - para mi iPhone! Así no me aburro más en el metro.

http://www.ojgames.com/article/articleview/995143/Star+Wars+llega+a+los+…

Star Wars con la aplicación del iPhone Phonesaber

OfficeTally, una página web dedicado a los fans de la serie The Office, han publicado una entrevista con el miembro del reparto posted Rainn Wilson (“Dwight”) en que los dos, Wilson y un editor de OfficeTally est´na jugando con la aplicación de iPhone PhoneSaber. PhoneSaber simula a Star Wars lightsaber en pantalla utilizando el medidor de acceleración del iPhone, y es una descarga gratuita en el App store.

http://www.ilounge.com/index.php/news/comments/mix-carmack-cardboard-iph…

Cool

Caballeros de la Antigua Republica

Abro este post para comentar una nueva serie de comics que han tenido el placer de salir este mismo año, concretamente desde abril de este año.
Os empiezo a comentar de que va sin entrar muy en profundidad. Nos situamos en los últimos años de las Guerras Mandalorianas, unos cuantos años antes del KoTOR I, la Republica esta bajo la presion de los mandalorianos, los cuales estan llevando la guerra hasta unos extremos muy precisos, tantos que en breve amenazan el mundo de Taris (esto os suena a los que jugasteis el I, me refiero al planeta).

The clone wars

Pues nada, que me he decidido a hacer una página para este juego

Los que queráis hace aportaciones, no os cortéis, ¿eh?

The clone wars

Compro traje R2D2 para niño 3-4 años

Pues eso, aparte de una hija cazarrecompensas, tengo un droide astromecánico por hijo Shocked ,que necesitaría un traje de R2, talla 3-4 años…

Compro traje Jango o Boba Fett, talla 8-10

Pues eso, estaría dispuesto a establecer “negociaciones agresivas” Wink: para conseguir un traje de niño (tallas 8-10 años) de Jango o Boba.

Es muy triste para un Jedi de la Antigua República que le salga una hija cazarrecompensas… Cry:

Normas específicas.

1ª - Introducción: Todas las normas generales del foro de HoloRed Estelar Sevilla se aplican también al subforo de compra y venta de El vestidor de la Reina.

2ª - Temática: Este subforo se ha creado para compartir los conocimientos en la creación y/o adquisición de trajes (de tela), armaduras y réplicas como blásters, droides, naves y maquetas..

3ª - Títulos: En todos los títulos debe especificarse el tipo de consulta o explicación tutorial del traje o artefacto en cuestión.
Ejemplos:
a)
- Título incorrecto: “Traje de Sith”.
- Título correcto: “¿Cómo hacer el traje de Darth Maul?”
 b

Normas específicas.

A continuación encontraréis las normas que todo usuario de este subforo debe conocer, respetar y cumplir. Están pensadas para no agobiaros, a la vez que ayudan al buen funcionamiento del subforo.