Bases del III Conscurso de Cosplays Infantil "HoloRed Estelar"

III Concurso de Cosplays Infantil Holored Estelar: Bases

1.-  Holored Estelar organiza un concurso popular para elegir el Mejor Cosplay Infantil  de Star Wars en las JEHES XIII.

2.- Habrá un máximo de 40 concursantes y tendrán que ser obligatoriamente MENORES de edad.

3.- El III Concurso de Cosplays Holored Estelar ” se celebrará el domingo 9 de octubre en el transcurso de las JEHES XII, de 13:00 a 14:00

4.- La inscripción para participar en el “III Concurso de Cosplays Holored Estelar ” se hará en el stand de información de Holored Estelar en las JEHES XIII. Esta inscripción se realizará durante las JEHES hasta media hora antes del inicio del Concurso o bien cuando el cupo de participantes esté completo.

5.-  La temática de los Cosplays será relacionada con el universo de STAR WARS.

6.- En la inscripción se deberá especificar el nombre del personaje que se va a representar. Además, se deberá realizar la cesión de derechos para poder publicar su fotografía en los medios telemáticos. Si no se ciñe a la temática descrita anteriormente, dicha inscripción no será válida.

7.- Dentro del concurso se establecen los siguientes premios:

  • Primer premio

  • Segundo premio

  • Tercer  premio

  • Cosplay infantil más original: Se premiara al Cosplay infantil mas original, no teniendo en cuenta la calidad sino la originalidad en la confección del mismo.

 8.-  El jurado estará formado por miembros de Holored Estelar, Profesionales del Sector e Invitados Especiales. Éste valorará la originalidad, buen gusto, belleza y confección de los disfraces así como la fidelidad al personaje y la puesta en escena de los concursantes durante su presencia en las JEHES XIII. El jurado se reserva el derecho de declarar cualquier premio desierto.

9.- Los Cosplays deberán estar hechos a mano. No se permiten los Cosplays de encargo o prefabricados. Los accesorios y partes prefabricadas que se utilicen en el Cosplay sólo estarán permitidos si han sido modificados de forma visible por el participante.

10.- Los premios que se otorgarán serán los siguientes:

  • Primer premio: 2 entradas y menú familiar para el CINEZONA + Diploma acreditativo

  • Segundo premio: 2 entradas para el CINEZONA + Diploma acreditativo

  • Tercer  premio:  1 entrada para el CINEZONA+ Diploma acreditativo

  • Cosplay infantil más original: Regalo de Star Wars + Diploma acreditativo

11.- El fallo del jurado se comunicará en el propio evento y se publicará además en nuestros medios telemáticos. Los premios se entregarán inmediatamente.

12.- No se podrán utilizar aparatos conectados a la red eléctrica, a un generador o a cualquier otro tipo de conexión para producir efectos visuales, de sonido o cualquier otro tipo de efecto especial.

13.- La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.

14.- No podrán participar socios en activo de Holored Estelar ni familiares directos de los mismos.

15.- La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra Holored Estelar como promotora del III Concurso de Cosplays Holored Estelar” y la plena aceptación de las bases. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por la organización del mismo.

16.- Ateniéndonos al Real Decreto 137/1993 sobre el Reglamento de Armas, queda terminantemente prohibido que los participantes utilicen armas de fuego, de metal y otros objetos contundentes o imitaciones que por sus características puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza. Está prohibido también el uso de elementos peligrosos para la integridad física de las personas como material pirotécnico e inflamable. Sólo se permitirán imitaciones de armas en plástico, madera (no contundente), cartón y otros materiales que no revistan peligrosidad para los concursantes o para el público asistente.

Las fotografias utilizadas son propiedad de sus legitimos autores, HoloRed Estelar solo las usa como ejemplo de las bases de este concurso y no recibe beneficio ni aportacion economica por este concurso.

JEHES XIII: Pincha AQUI para volver al INICIO de la Web de las JEHES XIII