Hola a todos estimados socios de Holored ^^
Para los que no me conozcan me llamo Javi soy madrileño tengo 25 años y en holored soy popularmente conocido como Tusky , tengo una gran aficcion a Star wars desde los 5 años y poseo 4 trajes de la saga incluyendo una armadura clon en proceso y un traje de Senate guard que le compre a mi novio Ogait (yo soy el que da ehh XD).
Bueno el motivo de mi encuentro es el siguiente: me dio mucha alegria ver a una pequeña parte del club en SW inconcert y no he podido evitar sentir añoranza por las veces que estuve colaborando con vosotors en las Jhes (para mi una gran experiencia y buenos recuerdos de todos vosotros) y queria daros mis mas sincera enhorabuena por la magnifica evolucion que el club esta teniendo y pedir disculpas si alguna persona se siente ofendida conmigo por alguna cosa que pudiese hacer y que se escapa a mi logica ( que no esque tenga mucha XD )
Con esto os quiero decir que os tengo todavia muy presentes y si dios quiere algun dia formar parte del club de forma oficial, aunque tenga que hacer las holobarbacoas por video conferencia XD
Saludos a todos
Tusky ![]()

Hola, ¡bienvenido de nuevo y felicidades que es tu cumple!
Clone Trooper: 100% | Sith: 85% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG…
Tú sabes (y no es un tópico) que ésta es y será siempre tu casa…
Te echamos mucho de menos en las últimas JEHES… porque jamás olvidaré el entrar en el almacenillo de las JEHES V y encontrarme esto…
Welcome Back!!!!!!!!!!!!

Saludos, desde Mos Hispalis, del Caballero Alvri Gasev, “troncha”

Guiando al Comandante Cody por los caminos de la Fuerza
Bueno, como ya te dije en Madrid, encantado de conocerte, y ahroa que entras en “mis dominios” jhejejejeje, bienvenido de nuevo, amigo.
La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.
“Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”
Esa foto indica mi esfuerzo en las jornadas y el bien merecido reposo del guerrero

Uninon Armada Netón 11 CC-47/52-9139
Bienvenido de nuevo a esta tu casa !!!
Me da mucha alegría verte de nuevo por aquí, y espero que no tardes mucho en animarte del todo y así poder tenerte entre nosotros en las próximas JEHES.
QLFTA
Bienvenido de nuevo a este punto de la galaxia Tusky
… jejeje… que pena que no pudieramos vernos cuando estuve en el SW concert en Madrid… a ver si tenemos pronto listas nuestras armaduras clon para hacer un pase de modelos…
… aparte de eso, como bien dice Ogait, hoy es tu cumple ¡¡¡Felicidades!!!… 
El lado rosa de HoloRed siempre estará contigo xD
Welcome back to the jungle!
Maestro de Snar, caminamos juntos.
Estas en tu casa porque hace años que lo es y será. Tenemos birras pendientes con sin videoconferencia jajajaj
Pues rebienvenido^^
Lorn asintió para sí. No debía olvidar que los Jedi no hacían nada que no fuera útil a sus propios fines.
la avanzadilla de la holored en Madrid sigue creciendo:
TUSKY
CRASSUS
GATUS
IGNO
y alguno más que me dejo
Pues ya que es la segunda vez que vuelves entonces mejor dicho re-bienvenido de nuevo aquí a Holored. Espero que tu estancia aqui sea muy larga.
Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.
buenas
En esta vida no hay LUZ sin OSCURIDAD
Gracias a todos por darme de nuevo la bienvendia a los foros y en general a Holored, tu club de confianda y cada vez el de mas gente XD
Uninon Armada Netón 11 CC-47/52-9139