Hola, soy miembro de la comisión de las jornadas de rol y estrategia de “el dirigible” que se celebraran el fin de semana despues de feria. Aunque ya estais, como asociacion, oficialmente invitados me gustaria invitaros a un evento en particular que vamos a organizar, se trata de un concurso de disfraces (en el que por supuesto habra premio) de concurrencia gratuita, se celebrara el domingo de las jornadas.
Sobretodo os lo digo para que no dejeis ganar a ningun naruto, y por dios, que alguien se disfrace de chewaka, jajajajajaja.
bicheare por el foro, si teneis alguna pregunta, sugerencia o insulto no dudeis en decirmelo (acepto sugerencia sobre el premio, por que aun no hemos decidido que sera)
Encantadoooo

Bienvenido la HoloRed!!!
Welcome to the Real World!!
PD: Tomamos buena nota de tu ofrecimiento!
Saludos, desde Mos Hispalis, del Caballero Alvri Gasev, “troncha”

Guiando al Comandante Cody por los caminos de la Fuerza
Welcome to the galaxy!
Lorn asintió para sí. No debía olvidar que los Jedi no hacían nada que no fuera útil a sus propios fines.
Hola, bienvenido.
Estaremos atentos
Clone Trooper: 100% | Sith: 85% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG…
Bienvenido a Holored
Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.
Bienvenido seas!
Por motivos laborales no podré asistir si es el domingo por la tarde y la entrega de premios por la noche, ya que trabajo en Cádiz, pero yo propondría un sable de luz FX como premio.
gracias a todos por los saludos, tomo nota sobre la sugerencia del premio
bienvenido!!!!
¡¡¡¡Siguiendo a Luffy y sus locuras!!!!
Bienvenido ^^.
Yo estaré tambien por ahí haciendo cosas y eso, aqui los trages tienen algunos buen nivel, pero hay demasiado narutero suelto, así que dificl XD, eso no quita que nos marquemos un mega grupal galactico y subamos todos sable en mano
.
Welcome to the jungle!
Maestro de Snar, caminamos juntos.
Bienvenido a este punto de la galaxia…
Bienvenido estás en tu casa