Novato a la vista!!

11 respuestas [Último envío]
Imagen de Boba Fett
Boba Fett

Muy buenas a todos ! Un placer haber descubierto esta pagina , y me entusiasma mucho tener contacto con gente que tiene la misma aficion . STAR WARS ,bueno soy del Puerto de Santa Maria pero resido en Jerez , una pena no teneros mas cerca pero bueno todo se andara … yo como mucho de ustedes estoy aqui en casa intentando hacer mi propio traje ya casi lo estoy acabando en breve pondre fotos y asi entre todos me ayudareis a customizar la armadura . Bueno sin mas espero que pronto la fuerza que reside en todos los seres vivos este conmigo y con vosotros tambien . Que la Fuerza os Acompañe !!

Imagen de Paljo
Paljo
Bienvenido a

Bienvenido a la HoloRed!!!

QLFTA

n/d
Imagen de Iván Ivengo
Iván Ivengo
Bienvenido a nuestra Holored.

Bienvenido a nuestra Holored. Tampoco estás tan alejado de nosotros, así que esperamos verte por aquí cuando quieras. 

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Bienvenido

Bienvenido a Holored, tampoco estas tan lejos. Menos mal que cuentas con tren para poder venirte aquí siempre que puedas jejejeje.

Saludos

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

Imagen de Araden
Araden
Bienvenido

Esperamos verte mucho por aquí. Disfruta de nuestra afición favorita.

Imagen de Durge
Durge
Bienvenido nuevo camarada!!!

Bienvenido nuevo camarada!!! Thumb Up

QLFTA

”Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo”

Aprendiendo la senda del Jedi con el maestro Gardek
Imagen de Beiss Offee
Beiss Offee
¡Mucha energía por tu parte! =)

Como ya te han dicho, no estás tan lejos, así que estaría bien que te pasaras por aquí alguna vez para echar un buen rato Wink

Los que desprecian las normas y las órdenes son considerados escoria. Pero los que no piensan en sus compañeros son la peor de las escorias.” —Kakashi Hatake—

Imagen de troncha
troncha
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Saludos, desde Mos Hispalis, del Caballero Alvri Gasev, “troncha”
Guiando al Comandante Cody por los caminos de la Fuerza

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
Ya hemos hablado por privado

Ya hemos hablado por privado pero, bienvenido Smile

Clone Trooper: 100% | Sith: 85% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG

Imagen de Draconary
Draconary
Bienvenido a esta

Bienvenido a esta nuestra holocomunidad

n/d
Imagen de Salvador
Salvador
Bienvenido

Jerez está a la vuelta de la esquina. Pásate por algún evento y conócenos Smile.

Imagen de Boba Fett
Boba Fett
Gracias a todos por vuestra

Gracias a todos por vuestra cordialidad , me mola eso de llos tallleres pues he visto las armaduras y lo he flipado un poco !! bueno y ni decir tiene que todos los socios os dejais la piel en cualquier evento . He visto que vuestro cazarecompensas esta o tiene en mente cambiar de sendero , pues yo fiel a mis principios soy el gran BOBA FETT mi unire en cuanto acabe mi armadura .