Hola compañeros!
Me presento a la comunidad holored:
Actualmente resido en Madrid, pero por un asunto de Leias y Amidalas espero ttrasladar mi residencia a Sevilla lo antes posible.
Este fin de semana he estado en Sevilla y ayer me pasé a conocer vuestro trabajo en las JEHES… y me parece fantástico como lo tenéis organizado; por la noche accedía a Holored para ver cómo os movíais y me he quedado maravillado con las labores que hacéis, y ya que espero residir pronto en Sevilla quería ir conociendo el ambiente que voy a disfrutar.
En Madrid no he conocido ninguna asociación como la vuestra… bueno, sí, la 501, pero necesitas un traje bueno, bueno, para entrar.
Mi afición a Star Wars viene de pequeño cuando mi padre me llevó a ver al cine el Retorno del Jedi con 3 años. desde entonces mi habitación ha sido monotema. Actualmente cuento con una gran colección de figuras de Hasbro, desde las antiguas de los años 80 pasando por las actuales de los últimos años; muchas novelas descatalogadas… y lo que es mi pasión: las maquetas, poseo multitud de maquetas de star wars: acabo de terminar la escena de los droides zumbadores del episodio III y un tie fighter de la marca fine molds al que he acoplado luces. Actualmente trabajo en el jedi starfighter de obi Wan del episodio II y tengo un encargo de un x-wing. Pero la maqueta estrella que estoy preparando es la del Venator de la república con luces.
Ya os iré contando más cosas y si fuera posible me gustaría poner los avances de mis maquetas en el foro… aunque no sé bien en que apartado debo colocarlo.
Estaremos un contacto. Un saludo a todos.
PD: si sabéis de alguien que esté buscando un fisioterapeuta para trabajar a jornada completa acordáis de mí, por favor.

¡Bienvenido Darth Gatus!
Me alegra enormemente que te gustaran las JEHES. A mi también me encantan los dioramas y maquetas… tengo en mente muchas cositas jeje Yo fui el que hizo el diorama de la batalla clon este año, ¡se aceptan críticas y sugerencias!
Bueno, ¡espero que disfrutes con nosotros y que pronto podamos vernos cara a cara otra vez!
¡QLFTA!
Clone Trooper: 100% | Sith: 85% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG…
Welcome to the Real World!!
Hola!
Me alegra que lo pasaras bien en las JEHES… y aquí estamos para lo que necesites…
Si quieres poner temas de tus maquetas, en el foro Star Wars lo puedes colocar.
QLFTA!
Saludos, desde Mos Hispalis, del Caballero Alvri Gasev, “troncha”

Guiando al Comandante Cody por los caminos de la Fuerza
Bienvenido a nuestro trocito de la galaxia. Me alegra enormemente que te gustaran nuestras JEHES y que te guste nuestra asociación. Será un placer tenerte entre nosotros.
QLFTA
Bienvenido a esta nuestra Holocomunidad
Bienvenido!!
Educandome en los caminos de la Fuerza por mi maestro, Wedge
Welcome to the jungle!
Me alegra que te hayan gustado las jornadas, otro añito conociendo gente gracias a ellas mola
Maestro de Snar, caminamos juntos.
Muchas gracias por la bienvenida. Aquí me sentiré como en casa.
Abre los ojos a la verdad… ¡acepta tu Oscuridad!
Bienvenido a este punto de la galaxia…
espèro que disfrutes aqui con nosotros
¡Pues bienvenido seas! Espero verte en alguna reunión.
Bienvenido compañero!!!
Si me entero algo respecto tu profesion te lo haré saber,
ah, y tu presentación en mas larga que los créditos de Superman
Siempre, Iphone
Hola amigos!
Como no sabía dónde escribir lo siguiente lo hago en mi presentación.
Como ya sabéis, soy de Madrid y estoy buscando casa y trabajo en Sevilla.
Lo del trabajo está chungo, pero la vivienda no está tan mal.
El viernes estuve viendo un piso en San Juan de Aznalfarache, cerca de la calle 28 de febrero, y quería preguntaros qué tal es esa zona, ya que el piso me ha gustado, pero me gustaría saber si voy a tener que contratar unos guardaespaldas trandosanos o podría ir con tranquilidad.
Valoro mucho vuestra opinión, así que por favor, responded todos los que sepáis algo de la zona.
Un saludo
Desde mi parecer, hombre, la 28 F es muy larga, si me puedes concretar un poco la altura a la que esta te comentare mejor, pero asi a grosso modo, no es tan malo como te lo puedan pintar, no tendras que estar muy diferente de madrid, gente de todas las etnias y poco mas, mientras dejes la puerta cerrada y cuides lo basico no deberia haber problema.
Es mi punto de vista.
La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.
“Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”
Justamente la calle detrás de la comisaría, vamos, desde la ventana se ve la comisaría y el ambulatorio.
Me interesa sobre todo saber que puedo ir tranquilo desde el metro hasta ahí sin tener que estar preocupado por la gente con la que me cruce.
Te comento, el barrio alto es mas la fama q tiene que lo “peligroso” de verdad, casi todos los dias se pasa por ahi un coche patrulla pa q no ocurra na, pero home, eso tp quita que puedas ir tranquilamente con tu billete de 500 euros en la mano… jejejejejeje, si no la parada del bus la tienes totalmente al lado.
Yo tengo un amigo que vive en pleno barrio alto, y lo recojo cada 2 por 3 con el coche sin problema alguno.
Y con respecto a la situacion de la casa, lo dicho antes, mientras no dejes la puerta abierta no deberia pasar nada.
Con todo esto te doy mi opinion, pero tampoco quiero que si te pasa alguna put”$%· me culpes por darte referncia jejejeejejejeje.
La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.
“Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”