Buena mi presentación es corgta, ya os conozco algunos de ustedes en persona por zona del rio y otras cosas. y el que me conoce sabrá que soy un forofo de las películas de star war
Buena mi presentación es corgta, ya os conozco algunos de ustedes en persona por zona del rio y otras cosas. y el que me conoce sabrá que soy un forofo de las películas de star war
Bienvenido a la HoloRed!!!
Bienvenido
Educandome en los caminos de la Fuerza por mi maestro, Wedge
Bienvenido a este punto de la galaxia…
Welcome to the Real World!!
Y si estás interesado en ser Socio de HoloRed, te esperamos este domingo en la reunión.
Saludos, desde Mos Hispalis, del Caballero Alvri Gasev, “troncha”

Guiando al Comandante Cody por los caminos de la Fuerza
no me importaria ir, mejor dicho es un honor dicha invitacion, pero por desgracia este domingo tengo una obligacion, entrenamiento para la proxima temporada de pesca XD. Y reconozco en hacerme socio de vuestra asociacion
no me importaria ir, mejor dicho es un honor dicha invitacion, pero por desgracia este domingo tengo una obligacion, entrenamiento para la proxima temporada de pesca XD. Y reconozco en hacerme socio de vuestra asociacion
Bievenido a esta gloriosa asociación!!!!
”Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo”
Aprendiendo la senda del Jedi con el maestro GardekBienvenido
Clone Trooper: 100% | Sith: 85% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG…
hola soy nuevo:) tambien
Buenas Saul, tal vez deberías crearte un nuevo tema para ti solito y que todos te podamos dar la bienvenida ahí
Clone Trooper: 100% | Sith: 85% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG…
ok;)