Slave I Boba Fett AMT 1/72

26 respuestas [Último envío]
Imagen de Gatus
Gatus

Hola compañeros!

La siguiente maqueta fue un punto de inflexión en mis maquetas ya que fue la primera para la que me documenté e intenté realizarla tal y como se veía en la película.

La única transformación que hice fue añadirle asientos a la cabina. Aún no me sentía preparado para más; a la hora de pintarla si utilicé el Maskol para hacer los efectos de desgaste.

Es antigua y no están bien hechos los efectos de desgaste, pero por el significado que tiene esta nave en el universo star wars… aunque esté sin pintar sigue siendo fabulosa.

Un saludo

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
No está mal para ser tu

No está mal para ser tu primera maqueta screen accurate pero se nota que el gris es gris plástico :P 

El interior y los asientos son geniales, sobre todo el mini Boba que se puede distinguir pilotando la nave Thumb Up

Nunca había escuchado hablar del Maskol ¿qué es?

PD: Es una pena que tengas que colgar esto en el foro, si fueras socio podrías subirlo a tu tu blog personal en la web y se podría ver como noticia en la página principal Blush

Clone Trooper: 100% | Sith: 85% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG

Imagen de heegen
heegen
El maskol es una pelicula

El maskol es una pelicula protectora transparente encargada de que si pintas encima esa pi ntura es facilmente quitable, sirve para proteger zonas ya pintadas que no quieres q se modifiquen o se manchen.

Recordadme que la proxima vez que vaya a Madrid, fotografie mis maquetas y la de mi hermano XD

Darth Gatus aqui tienes otro fan del modelismo y Nalatac es otro ^^

Educandome en los caminos de la Fuerza por mi maestro, Wedge

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
Ok, como un tipo de cinta de

Ok, como un tipo de cinta de carrocero pero para modelistas ^^ Gracias.

Clone Trooper: 100% | Sith: 85% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG

Imagen de Gatus
Gatus
Qué bien encontrar gente con

Qué bien encontrar gente con mi misma afición. Me sentía como un bicho raro entre tanto “normal”.

Me encantaría hacerme socio… pero hasta que vuelva a Sevilla… a ver si coincide con una reunión o encuentro trabajo allí.

un saludo

Abre los ojos a la verdad… ¡acepta tu Oscuridad!

Imagen de Kendell
Kendell
Y aqui tienes al tercer

Y aqui tienes al tercer aficionado a este mundo jeje.

La maqueta esta tela de wapa.

Como comentario constructivo, ya q todo el mundo lo decimos “no me digas q esta guay y dime en q la mejorarias” yo te digo: yo, personalmente soy muy aficionado a “desgastar” las naves de batalla, dandoles una tinta/aguada de algun color correspondiente, a q me refiero? que la nave a pesar de tener los desconchones esta muy… limpia, yo le daria algun barniz o un juego de varias aguadas para que pareciera el casco mugriento y las armas con la punta quemada. Como siempre desde mi opinión.

La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.

Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”

Imagen de Kendell
Kendell
Y aqui tienes al tercer

Y aqui tienes al tercer aficionado a este mundo jeje.

La maqueta esta tela de wapa.

Como comentario constructivo, ya q todo el mundo lo decimos “no me digas q esta guay y dime en q la mejorarias” yo te digo: yo, personalmente soy muy aficionado a “desgastar” las naves de batalla, dandoles una tinta/aguada de algun color correspondiente, a q me refiero? que la nave a pesar de tener los desconchones esta muy… limpia, yo le daria algun barniz o un juego de varias aguadas para que pareciera el casco mugriento y las armas con la punta quemada. Como siempre desde mi opinión.

Imagen de Gatus
Gatus
En eso llevas

En eso llevas razón Kendell!

Sí había pensado en hacerle el famoso enguarring, pero tengo tantos proyectos en marcha ahora mismo que voy por partes: actualmente ando con el jedi starfighter de obi wan del episodio 2, el cual me falta por hacer el anillo y tengo un compromiso de un x-wing. Mientras, estoy recopilando datos y material para realizar el venator de revell (el que viene sin pintar) con fibra óptica; pero entre proyecto y proyecto haré efectos de uso en el Slave I y pintaré las rodileras del scout trooper, jejeje:P

Muchas gracias por vuestros comentarios. me encantaría ver vuestros modelos también.

Un saludo

Imagen de heegen
heegen
ya para ser frikazos, ya puse

ya para ser frikazos, ya puse el link por aqui pero pa babear un poco…

El ebon hawk….hecho a mano pieza a pieza….brutal….

http://www.starwarsmodels.com/hawkprog.html

Imagen de Gatus
Gatus
El halcón de Ébano lo has

El halcón de Ébano lo has hecho tu? Me parece una nave impresionante y a la que me gustaría meter mano, jejeje.

Imagen de heegen
heegen
Nooo, jajajaa, ojala fuese

Nooo, jajajaa, ojala fuese mia, es de un chaval de estados unidos, un maquina vamos…

Ha ido recogiendo piezas y al final se lo ha montado el solito…tremendo

Imagen de Kendell
Kendell
weno, lo primero esq se ve

weno, lo primero esq se ve que podemos hacer “criticas constructivas” sin q nos las tomemos mal, eso me mola.

2º el venator de revell??? no lo conozco

3º el ebon hawk…. ooooooOOOOOOOoooooooooo (babeo)

4º Buscando alguna maqueta q me mole pa pintar, yo esq soy mucho de warhammer y ese tipo de modelismo(25mm) pero no digo q no a nada.

Imagen de Gatus
Gatus
Kendell, Aquí te dejo un

Kendell, Aquí te dejo un enlace para que veas el modelo: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.megahobby.com/productimages/rev/REV6445.jpg&imgrefurl=http://www.megahobby.com/starwarsrepublicstardestroyer20inchesrevell.aspx&usg=__2wTaDBFB0Fd3l8MH9HMbM6OcnRk=&h=389&w=575&sz=45&hl=es&start=2&um=1&tbnid=01Zr9QCTy5pyqM:&tbnh=91&tbnw=134&prev=/images%3Fq%3Dstar%2Bwars%2Brevell%2Bstar%2Bdestroyer%26hl%3Des%26rlz%3D1T4ADBF_esES327ES327%26sa%3DN%26um%3D1

Hay dos versiones: una easykit prepintada y la otra que tienes que pegar y montar; esta última es la que tengo yo y la que pienso iluminar y hacerle alguna mejora adicional.

¿Conoces las miniaturas de plomo de star wars de west end games? Son de 25 mm. Hace años que están descatalogadas pero son bastante buenas para pintar y hacer dioramas.

Un saludo

Imagen de Draconary
Draconary
Ese venator lo tengo hecho.

Ese venator lo tengo hecho. También tengo el ARC Fighter de easykit (pero guarreado y repintado) y la vaina de Anakin del episodio I.

n/d
Imagen de Kendell
Kendell
pues... nop

Darth Gatus escribió:

¿Conoces las miniaturas de plomo de star wars de west end games? Son de 25 mm. Hace años que están descatalogadas pero son bastante buenas para pintar y hacer dioramas.

Pues la verdad esq no, si puedes mandarme imagenes te lo agradeceria

Imagen de Gatus
Gatus
Miniaturas plomo west end games

Hola Kendell!

En este enlace tienes todas las figuras de plomo a 25 mm que salieron.

http://www.cs.cmu.edu/~tpope/sol/west-end-games/star-wars.html

Yo en mi juventud compré lo que pude antes de que se agotase, pero desde ebay he conseguido muchas más y ya cuento con más de 70 miniaturas (la mayoría pendientes de pintar jjejejeje)

Un saludo

Imagen de heegen
heegen
POr si no conoceis esta

POr si no conoceis esta página, hay bastantes cosas de modelismo y me parece, que aqui tenian sets para iluminar las naves…

http://www.transilvaniamodels.com/catalogo/star-wars-naves-veh%C3%83%C2%…

Imagen de Gatus
Gatus
Hay otras casas como voodoofx

Hay otras casas como voodoofx o madman lighting. En Starship modeler también se encuentran muchas mejoras.

Sin embargo la experiencia me dice que es más barato hacerlo por ti mismo. Hace unas semanas un amigo de argentina me pasó un tutorial de cómo iluminar modelos. A ver si esta noche puedo y lo cuelgo para que lo tengáis y os ahorréis un pastón.

Un saludo

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
A mi se me ocurre aprovechar

A mi se me ocurre aprovechar estas lamparitas:

Imagen de Gatus
Gatus
Yo al final compro la fibra

Yo al final compro la fibra optica en una tienda online en EEUU. fiberopticstore. com, creo. Las lamparitas pueden estar bien para usar algunos pelos, pero suelen ser de mala calidad y se rompen facilmente.

Imagen de ari
ari
Fibra Optica

Gatus escribió:

Yo al final compro la fibra optica en una tienda online en EEUU. fiberopticstore. com, creo. Las lamparitas pueden estar bien para usar algunos pelos, pero suelen ser de mala calidad y se rompen facilmente.

Yo compro la fibra óptica en www.FibraOpticaParaModelismo.com 

funcionan muy bien y son de aquí así que no tengo líos de aduanas ni nada de eso, están muy bien de precio y te asesoran

al menos conmigo se han portado siempre muy bien.

probé con fibra de linternas, etc, pero son muy malas y si usas cianocrilato (super-glue) con ellas acaban derritiendose y arruinando la maqueta.

saludotes

ARI

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
Gracias por la info Ari! :D 

Gracias por la info Ari! :D  Thumb Up

Imagen de Salvador
Salvador
+1 a gracias por la info

Yo también tengo pendiente hacer un pedido. ¿Ogait, tú también quieres? Podemos comparar, ver que nos ofrecen en el foro de Ari y hacer algo entre los dos.

Imagen de nalatac
nalatac
preimero decirte: como mola

preimero decirte: como mola men, estoi de acuerdo con kendell con lo del guarreao y tal pero por lo demas esta de lujo, yo tengo un par de maketas, un jedi fighter de easy  kit que repinte y expuse en las ultimas jehes, y tb un x-wing de easy kit que tb warreee una mijilla pa darle ese aspecto y me gustaria hacermas maketas y tal pero no tengo sitio, yo he echo varias figuras de 54mm, mas concretamente, los tres mosqueteros, dartagnan, el acapitan alatristey william wallace, para unos regalos, y he probao desde el sombreao con el negro aguado, hasta dandole capaz mas claras y ambas me han gustao, soplo decirte que la maketa es impresionante, de donde la pillaste???

Caballero de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la padawan Pielago.

Imagen de Gatus
Gatus
Supongo que te referirás a la

Supongo que te referirás a la Selave I, no? Esta maqueta en concreto es la de AMT y es una mie…, Tampoco os recomiendo la de revell que son primas hermanas. Os recomiendo, por un poquito más que adquiráis la de finemolds, cuyos encajes son casi perfectos y los detalles son más correctos. Y si tienes alguna duda en lo que sea estaré encantado en resolverla.

Imagen de nalatac
nalatac
yo soi algo mas de figuras de

yo soi algo mas de figuras de 54mm la ultima ke he echo es un caballero templario que le he kitao los colores(era de una coleccion y tal y ya venian todas las partes pegadas), y lo he pintado con los colores y los escudos de mi familia

Caballero de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la padawan Pielago.

Imagen de Gatus
Gatus
Y qué haces que no lo

Y qué haces que no lo enseñas? Thumb Up