S.O.S Informáticos!!

5 respuestas [Último envío]
Imagen de Crassus
Crassus

Buenas,

solicito ayuda o consejo a los informáticos y aficionados a la informática del foro. Pues tengo un problemilla con un portátil y no sé que hacer ya…

Os cuento:

He formateado un portátil, me bajé los drivers de la tarjeta de red, los instalé y me conecté a Internet para en conjunto con “Everest” (para los que no lo sepan, es uno de esos programitas que te chivatea las características de los componentes de tu pc y te indica webs donde localizar dichos programitas que en la mayoría de los casos te lleva a buen puerto).

He instalado todos los drivers y todo funciona perfectamente, menos el Audio. Y es que en la web oficial no encuentro nada que me lo haga funcionar, he buscado por internet y no van los que encuentro. Algunos me piden al instalarlos desinstalar los drivers de la tarjeta de red. Cosa que no veo muy normal, pero puestos a que es la única opción que tengo… desinstalo la tarjeta de red e instalo el driver que se supone que es…y sin funcionar el audio… estoy ya hasta las narices…

Alguien me puede iluminar sobre este tema para solucionarlo, por favor??

La referencia que me da “Everest” es la siguiente: nViDIA nForce 430 (MCP51)

QLFOA

Imagen de Paljo
Paljo
¿Tiene soporte para el SO que

¿Tiene soporte para el SO que estas instalando?

QLFTA

n/d
Imagen de Crassus
Crassus
Sí, pues no es la primera vez

Sí, pues no es la primera vez que se formatea (recuerdo que lo hice yo hace casi 2 años) y se le instalaron los drivers…

QLFTA

Caballero de la Orden Jedi, gracias al Maestro LirVe Gibeh Dè. http://alasombradelarealidad.blogspot.com/

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
Hola, ¿qué portatil es en

Hola,

¿qué portatil es en concreto? ¿qué SO le has puesto?

Podrías intentar instalar un driver adecuado para un portatil de la misma serie aunque sea algo distinto… tal vez funcione.

Clone Trooper: 100% | Sith: 85% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG

Imagen de Zan.NET
Zan.NET
Me ha pasado alguna vez que

Me ha pasado alguna vez que otra y he tenido que forzarlo. Intenta esto:

1 - Ten preparados los drivers de audio.

2 - Vete a propiedades de MI PC / Hardware / Administrador de dispositivos

3 - Eliges el hardware que tienes que instalar y botón derecho / actualizar controlador.

4 - Te sale el asistente, le dás a “No por el momento” y siguiente.

5 - En la siguiente pregunta le dás  a “Instalar desde una lista o …..” y siguiente.

Esto es lo normal, ahora llega el kit de la cuestión.

6 - En la siguiente ventana le das a la opción “No buscar. Seleccionaré el controlador ….” y siguiente.

7 - Aqui eliges “Dispositivos de sonido, video y juego” y siguiente.

8 - Cuando te salgan todos los fabricantes te saldrá un botón que pone “Utilizar disco”, pues le das y le pones la ruta de donde tienes los drivers de sonido. Pulsas siguiente y se te instalaran.

Y ya está, tu portatil deberia sonar. Quizas tengas que reiniciarlo.

Imagen de Crassus
Crassus
Problema solucionado!   Graci

Problema solucionado!

Gracias por los aportes!

Caballero de la Orden Jedi, gracias al Maestro LirVe Gibeh Dè. http://alasombradelarealidad.blogspot.com/